01 junio 2005

Anti-cristiana

Soy anticristiana.

Y no por ello adoro al diablo. Un anticristiano simplemente está cansado de escuchar tantas mentiras del cristianismo. Y renuncia a él.

El cristianismo juega al engaño desde que se es pequeño. Te dejas bautizar porque eres indefenso. Haces la comunión por los regalos. Haces la confirmación porque si no tus padres te romperán la cabeza hasta el infinito. Y después descubres tu verdadero camino y te arrepientes de haber hecho esa confirmación que no significaba nada, y ahora significa todo lo contrario a lo que crees.

Si los dioses paganos hablaran a la sociedad, muchos sacerdotes cerrarían la boca y asustados se esconderían. Después el miedo se transformaría en vergüenza. Al fin y al cabo sólo hay que ver los métodos de la iglesia: Robar la Navidad auténtica, decir que lo negativo, segun ellos diablo, tiene cuernos para ridiculizar a Cernunnos. Escribir un montón de normas que coartan la libertad sexual, o la libertad de la mujer, incluso la libertad infantil, entre otras. Además, escuché a gente decir que con Benedetto XVI habría un retraso en la iglesia.

Cada vez más jóvenes, la mayor parte con conciencia e inteligencia, abandonan el cristianismo de forma definitiva para ser pagano. O en el peor de los casos, ateo. Desde luego, no es sorprendente. En ese sentido hay que darle las gracias a la iglesia porque cada día menos gente confía en ella.

Mi familia es cristiana. La mayor parte de mi familia es cristiana creyente o atea. Al principio mis padres me han intentado alejar de la wicca. Pero después de un tiempo comprobando que no pasaba nada y seguía siendo la misma, simplemente me dijeron que en verano no haga ningún trabajo dentro de la casita de madera. Que los haga fuera. Era la actitud que quería, me costó esfuerzo convencer a mis padres de que no pasaba nada. La verdad, mi madre no me dejó tranquila hasta que le escribí en unas hojas las normas de la wicca, sus festividades, y en que creían. Creo que a partir de ahí nadie me dijo nada.

Ahora estoy en el nivel de iniciada (en marzo hice un año y un día) Y sólo tengo ganas de seguir aprendiendo. A través de internet estoy en contacto con paganos/as de todo el mundo, que han decidido seguir este camino, sobre todo de España, México, Perú, Puerto Rico, EE.UU, Italia (sí sí, Italia) Y casi nunca me encontré con descerebrados.

Admiro el trabajo que está llevando a cabo la UPI, pues están luchando por los derechos de los paganos ibéricos. Tengo el presentimiento de que gracias a ellos, se abrirá una nueva puerta hacia la esperanza.


¡¡ANIMO CHICOS!! ¡LA DIOSA OS PROTEGERÁ!
 
Contrato Coloriuris