12 agosto 2006

Petición para todos los wiccans

Como muchos ya sabéis, muchas zonas de Galicia están siendo devastadas por las llamas. Nosotros, como wiccans tenemos un compromiso vital con la madre naturaleza, aunque físicamente no todos podemos ir a ayudar. Pero podemos hacer un ritual mágico que probablemente nos ayude si lo hacemos una buena cantidad de gente. Se puede hacer de dos formas:

Buscar la armonía y comprender que los elementos tienen su propio proceso vital, que no es como el nuestro. No tener miedo de unificarse.

primera opción: Astralmente, entra dentro del fuego. Fúndete con esa energía. Concéntrate en los aspectos físicos y tocarlo con suavidad para que sepa que estás ahí. Concentarse en la armonía y la paz, conectar a tierra y centrarse. Penetrar en la energía del fuego con la mente serena, sin miedo. Hablar con la energía del fuego y presentarse, expresar la necesidad y los motivos. LAs intenciones tienen que ser puras y en este caso, lo son. Después de hacer la petición para que se vaya, agradecer y despedirse, (como siempre) Salir del fuego y concentrarse en uno mismo, conectando a tierra y centarse. Concentrarse en la paz y la tranquilidad. Alejarse a un lugar donde ya no veas el fuego. Confiar en que la solicitud sea atendida.

segunda opción: Sería lo mismo, pero en lugar de trabajar con el fuego, consistiría en buscar una tormenta, atralmente, y pedirle que se acerque en lugar de alejarse. El resto del ritual sería igual.

Unamos fuerzas espirituales para salvar los montes.
 
Contrato Coloriuris