13 noviembre 2006

Video Orgullo Pagano

Así se celebró el día del orgullo pagano en Nueva York

05 noviembre 2006

Desencarnación

-Extraído de http://www.preguntas.divulgacion.org/


¿Qué es la desencarnación?


La desencarnación es el momento en el que un ser se desprende de su cuerpo físico para volver a la Tierra del Verano y esperar a su próxima encarnación.

En teoría, la descarnación se produce a la hora correcta. Pero en cambio, no es así. No siempre se produce a la hora prevista.

Normalmente esa hora de retorno está ya planeada antes de la reencarnación, y es determinada principalmente por las condiciones del cuerpo físico que poseeremos y por las deudas que tenemos que pagar.

Pero, podemos adelantar o retardar, voluntariamente o no, esta hora planeada.

Cuando una persona se suicida (acción que trae consecuencias dolorosas para el espíritu que lo realiza), estamos adelantando voluntariamente esa hora.
El Dios, la Diosa, que siempre nos vigilan y nos cuidan, nos conceden el libre albedrío para que podamos responsabilizarnos por nuestros actos. Así, "dejan" que cada uno de nosotros, espíritus racionales, podamos guiar nuestra propia existencia. Obviamente cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace.

Si la víctima no ocasionó voluntariamente esa salto o el accidente, y su muerte ocurrió (o sea, no fue suicidio, esa muerte realmente ocurrió en el tiempo justo; en caso de no ser la hora habría mecanismos que evitarían el hecho del accidente (por Ej., personas que "pierden" la hora del vuelo por un motivo cualquiera).
 
Contrato Coloriuris