26 febrero 2007

Conexiones espirituales

Quizá una de las cosas que más me fascinan de la espiritualidad es el campo astral.

Y ahora estaba reflexionando sobre un tema referente al campo astral: Las conexiones espirituales. Es un campo que siempre me fascina y nunca llego a conclusiones "lógicas" al 100%

¿Qué son?

Una conexión espiritual es, como su propio nombre indica, una conexión que mantienes con otra persona a través de los espíritus. Es muy común que esas personas sean familiares, personas con las que se han creado vínculos afectivos, o personas con vidas pasadas en común.


Modos de determinar una posible conexión espiritual.

Una conexión espiritual suele tener varias características, casualidades como por ejemplo, que esa persona te llame cuando piensas en ella, o te hable, o aparezca; sueles tener algún tipo de sentimiento afectivo, a veces inexplicable; a veces, puedes llegar a poder hablar con esa persona a través del campo astral, e incluso puede darse que al día siguiente la persona se acuerde de las cosas de las que habléis hablado.

¿Por qué se produce con algunas personas y no con otras?

La respuesta a esta pregunta creo que no la conozco completamente, es más, es algo que me gustaría investigar mejor, pues a algunas de las conexioens espirituales que he tenido no les he encontrado explicación, en otros casos, no sé por qué no se han producido. De todas formas, a veces las conexiones espirituales están relaccionadas con:

- Un espíritu compartido con alguien de la familia
- Conexiones emotivas importantes
- Vidas pasadas (Sobre todo, cuando estamos muy a gusto con uan persona sin casi conocerla. A veces se relaccionan con relacciones afectivas o amorosas fuertes en el pasado)
- Compatibilidad de espíritus (Puede estar o no relacionada con el punto anterior)
- La receptividad que tiene un espíritu a otros estímulos.

Esta es la información que conozco, pero creo que no está completa... si alguien quiere aportar algún dato me puede dejar un email o comentario.

02 febrero 2007

Imbolc

Feliz encuentro, espero que todos hayáis pasado un estupendo Imbolc en esta noche de luna llena, en la que se le ha podido ver aquí posada sobre unas nubes (precioso)

Hemos ido a un bosque en Moaña, eramos 6 si no recuerdo mal. Primero hemos colocado el material, hemos cerrado un círculo, hemos generado energía con un matra, y también con percusión, hemos hecho el ritual, y después hemos deshecho el círculo y recogido todo.

He aquí el ritual:

Material:

- Cuenco de agua
- Vela blanca y morada
- Algo para consagrar o cargar

Colocar todo.También hemos colocado el objeto para consagrar o cargar en un pequeño recipiente.

"Este es el sábat de Imbolc y la luna redonda está. Los viejos hábitos deshechos nunca volverán. Esta agua representa las cosas que dejo ir. En esta estación de luz y paz el Dios y la Diosa me van a bendecir".

"Vela de poder, vela de fuerza, concédeme mi deseo en esta noche, que llegue el poder de la llama encendida y traiga el anhelo de mi corazón. Mis palabras son fuertes, mi causa está ganad, ahora es claro que este conjuro ha empezado".

Encender las velas. (la blanca para lo que llega, la morada para lo que se quiere que se vaya) Hemos escrito nuestras peticiones y les hemos prendido fuego en una vela aparte.

"El papel dará luz a la luna llena
La esencia de la palabra permanece
El fuego destruye y crea.
Que lo escrito sea nuestro reto
Vuela hacia los cielos, pájaro de fuego
y devuélveme los hechos escondidos tras la palabra.
Que esta obra no se invierta ni se convierta
en un obstáculo en mi camino.
Sin daño alguno,
que así sea."

Hemos bebido también algo de vino, aunque nso hemos olvidado de llevar algo de comer (después de los rituales suele entrar hambre...) aunque quizá lo más interesante es que no estabamos solos.

Además después del ritual la verdad que no volví al mundo físico completamente... Estaba un poco entre el mundo físico y astral... Increible...
 
Contrato Coloriuris