29 agosto 2007

¿Cómo funciona un amarre?

Hacía tiempo que buscaba que alguien me explicara el proceso que se lleva a cabo cuando se realiza magia negra.

Por fin Elio, uno de los wiccanos más sabios que conozco, me dio una teoría:

Las magias evocativa y condiconal se basa en la manipulación del elemento tierra, elemento que proporciona dones materiales y estabilidad. También el elemento fuego, que es aquel de la pasión y la creatividad. Estos dos elementos trabajan sobre planos materiales y carnales habitualmente.

Estas energías y las entidades que conllevan se filtran a través de nosotros. El problema es que en muchas ocasiones, para llevar a cabo el amarre, se filtran otras indentidades, como las larvas. Las larvas son precisamente eso, larvas, parásitos emocionales. Son movidas por la necesidad de alimento y su intelecto es básico. Las larvas pueden generar frustración, depresión y sentimientos negativos, pues éstos son sus alimentos, que se producen con el materialismo.

Además, como ya sabemos, un uso inadecuado de la magia conlleva a un rebote, se nos vuelve en nuestra contra. En magia negra puede llegar a pasar que te vuelvas loco por una persona a la que has atado por un tiempo y después se ha desatado. Hay que prestar mucha antención a la categoría de magia (también dentro de la magia negra el nivel de peligrosidad cambia) y a las proteccones, aunque lo más adecuado es evitarla, porque se corre el riesgo de caer en un círculo vicioso en el que para conseguir cualquier cosa se realice esta categoría de magia.
 
Contrato Coloriuris