21 noviembre 2005

Radio Gamma 5....

A veces, en el tiempo libre aprovecho para escuchar las grabaciones (en italiano) de las trasmisiones de "Magia, Stregoneria e Paganesimo" de Radio Gamma 5, una radio de Venezia. El ya mencionado programa, transmitido por Claudio Simeoni y Francesco Scanagatta. Me gusta en el sentido de que hablan muy claro y de las cosas como son, aunque también es cierto que a veces son un poco fuertes a la hora de criticar al cristianismo. Es normal teniendo en cuenta lo que pensamos todos los paganos del cristianismo, aunque yo no me atrevería a decir ante cristianos que también estarán escuchando, que, Jesucristo es un criminal, y que el cristianismo es monstruoso, pero al final, en realidad, si se ofenden que no escuchen :D También los cristianos ponen a parir al paganismo y nosotros no les decimos nada normalmente (bueno, yo sí pero es que yo soy asi!) Pero es verdad, el cristianismo creen tener la verdad absoluta, que hay que hacer obligatoriamente determinadas cosas para "salvarse". Los aplaudo porque en realidad hablan de cosas muy interesantes y con mucho valor. Son verdaderamente admirables.

1 comentario:

gatta rosa dijo...

Rectifico: Critican cosas absurdas... Critican a la wicca, critican a la reencarnación. No me gusta ese grupo.

 
Contrato Coloriuris