25 febrero 2006

link

éste link es para reírse a costa de los cristianos, pero qué conste que no tnego nada que ver con el grupo ni los creadores de la página

http://www.bambinidisatana.com/cartoon.htm

21 febrero 2006

Teoría de la vida tras la muerte

Yo tengo una particular teoría de la vida después de la muerte, como todo el mundo... quería exponer mi punto de vista en mi blog wiccano, una pequeñísima parte de mi Libro de las Sombras.

Yo creo en lo siguiente:

En primer lugar, creo en la reencarnación. Creo que cada vida nueva es para aprender de un defecto que hemos tenido en la vida anterior, aunque no lo recordemos. Es más, creo que los niños pequeños son de un determinado modo porque han vuelto del más allá, y están influenciados por lo que hayan hecho o no, en sus vidas pasadas, si las han tenido, y su tiempo de existencia.

Creo en la reencarnación, porque todos somos energía. Y la energía, no se crea ni se destruye, sólo se transforma, ¿cierto? La reencarnación, desde mi punto de vista, es un modo de transformación de la energía, un paso de una vida a otra.

Además de creer en la reencarnación, creo que hay una etapa intermedia entre una y otra vida,que segurametne dure más de 100 años, pues generalmente cuando estamos sobre la tierra, nuestros muertos todavía no se habrían vuelto a reencarnar. Ésta etapa sería en un lugar de descanso,como el paraíso, o tierra del verano. Durante este período, seguramente retoma energía para la siguiente vida (si la tiene) y los Dioses, deciden en dónde vivirá y que forma tendrá, especie, etcétera.

Además creo que tenemos alma, espíritu y éter.

El alma está más cerca del cuerpo físico que el espíritu. El alma es como un cuerpo sin carne, con órganos y vísceras, pero en cambio no es biológico. El alma es inmortal.Las almas son las que viajan al paraíso. Cada alma tiene su propio espíritu, y no es compatible con ningún otro.

El espíritu está fuera del espacio y tiempo. No es mortal ni inmortal, es solo energía, el combustible del alma, y está fuera de espacio y tiempo. Los espíritus esperan reencarnación. A pesar de que un espíritu no puede viajar a otra alma cuando desaparezca, puede estar compartido en dos personas (los llamados espíritus no libres, que generalmente tienen un estrecho vínculo con la figura paterna o materna) Además, si dos personas se unen de un modo fuerte emocionalmente, sus espíritus pueden pegarse, y nada externo los puede despegar.

El éter es el camino del espíritu hacia el alma, el llamado cordón de plata o periespíritu, suele tener graduaciones entre blanco y negro. El éter blanco significa que se está siguiendo el camino correcto.Siempre está cambiando.

05 febrero 2006

Mi gatito virtual...

Mira que mono...



adopt your own virtual pet!

01 febrero 2006

Imbolc

Ha llegado Imbolc, un sabat lunar y de fuego. Representan el agradecimiento por la llegada de la luz y el color al planeta Tierra, además, nos vamos acercando a Ostara (la primavera) y es algo que se debe celebrar.

Los ritos recomendados son aquellos relaccionados con la atracción de nuevos amores, la fertilidad y prosperidad de nuevos proyectos. Además, también se realizan ritos para reforzar la seguridad en uno mismo.

La Deidad principal en la mitología celta en esta festividad es Brigit (Ver mitología celta en:http://senderodelaluna.blogspot.com/2005/03/mitologa-celta.html)

Los alimentos principales de esta festividad son los lácteos, la crema ácida, el ajo, cebolla, algunas especias (pimienta, curry) y uvas. Las bebidas, té de angélica, agua o vino.

Colores recomendados son el blanco, el verde y el azul.

Para los que estén pensando trabajar con plantas, se recomiendan las violetas, primarosas, campanillas, y lilas.

Para los que les apetezca trabajar con incienso, pueden utilizar angélica, albahaca, benjui, celidonia, brezno, lila, vainilla, sándalo y mirra.

Las piedras recomendadas son la amatista y el azabache.

Yo haré un ritual muy simple, para el cual solo necesitaré una vela, preferentemente naranja u amarilla.

Realizar toda la introducción necesaria primero ( Preparar todo el material, relajarse, purificar el espacio, hacer las invocaciones al Dios y la Diosa) Nota: Hay varias formas de hacer la introducción: Elegir una.

RITUAL

Enciendes la vela mientras dices:

"El Dios ha realizado la mitad de su viaje, Adelante ve la luz de la Diosa, y el inicio de una nueva vida, después de este periodo de descanso".

Tomas la vela del altar y comienzas a caminar en deosil alrededor del círculo diciendo:

"Todo el campo está envuelto en invierno, el aire está enfriado y la escarcha cubre la tierra. Pero el Señor del Sol, carnudo del bosque y de los animales salvajes ha renacido de la benigna Diosa madre, señora de la fertilidad. ¡Salve gran Dios!, ¡Salve gran Diosa!"
 
Contrato Coloriuris