29 enero 2007

Estoy deprimida.

Queridos lectores, queridos hermanos, hijos del Dios y la Diosa:

No sé si este post será muy leído, probablemente no. Pero es que me siento fatal. Y no sé si debería escribirlo en mi blog de wicca. Pero ya estoy en ello y no puedo frenar.

Estoy cansada.

Cansada de aguantar críticas.

Mis padres saben desde hace años que soy wicca. Pero todavía continúan machacándome.

Hoy a mi madre "le apeteció" criticar a los wiccanos. Sabe que el viernes voy a celebrar imbolc. Y que por primera vez, no voy a celebrarlo sola.

Dice que ella tiene referencias de una persona que sabe de estos temas de que wicca es una secta. De todas formas, ya empiezo a pensar que el susodicho/a ni existe. Y si existe, es tan valiente que no es capaz de dar la cara.

Y no solo eso, ahora se le da por decir que en Imbolc nos vamos a emborrachar, drogar, que vamos a montar orgías y demás.

Ya estoy harta. Seré bruja, pero tengo mis sentimientos, mi paciencia y mis límites. Tengo conciencia propia. Y estoy harta de que mis padres sigan en este plan cuando en teoría ya tenían claro lo que era.

Si fueran capaces de ver a Hécate, o a Cerridwen removiendo en su caldero, y se vieran reflejados dentro, se habrían callado. Si hubieran entendido que a veces cuando me enfado con una persona le pasa algo después malo sin poder evitarlo (no grave, por fortuna) se habrían callado. Pero es más fácil criticar, ¿verdad?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dices q no sabes si leeran mucho tu post y que no te sientes bien.... y aunque creo q estamos lejos fisicamente... si quieres charlar aca estoy

soy angeldecristal(luly) de ecosdelooculto.com.ar

saluditos

Anónimo dijo...

q es wicca y eso me meti por error aki pero me gusta lo ke he leido q es eso? mi nombre es alejandro

Anónimo dijo...

Este es un mensaje tardio, leí tu blog y me parecio muy interesante!!! yo una Wicca de Costa Rica y he sufrido las mismas situaciones que tú... se que es dificil... nadie dijo que fuera facil pero tiene sus grandes recompensas!!! te lo aseguro, te una sesión de habla con tus dioses, pide consejo o ayuda te llegará cuando menos lo esperes puede ser en sueños o con pequeños mensajes (tu sabras que son para ti) no te desanimes, sonrie que eres parte de los Dioses y ellos te acompañan Cuidate te dejo mi correo por si quieres hablar. Hécate
snake_g77@hotmail.com

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Lao Tse Esboza: "El sabio no habla, y el que habla no sabe".... Tambien: "Las muchas palabras no sirven, mas vale conservar lo interno"... Tu crees en lo que eres como wiccana asi que no debes dejar que el pensamiento de otros socave tu pensar.. Manten firme y flexible tu creencia y no le des explicaciones a simples mortales.. Esto te servirá para quien te critique: "Si tus palabras no fueran necias, las mias no serian verdad"... Saludos...

BrujaNeus dijo...

Estimada Soñadora... sé que tu post es de Enero, pero recién hoy lo leo.
Tal vez estas palabras de sirvan el otro momento.
Sólo puedo decirte que los momentos tristes sirven para reencontrarse de un modo más intenso con la calidez de la Diosa. Goza tu tristeza. Eres poeta, escribe!!!!!...destiñe tu corazón sobre el papel para volver a ser la Soñadora que quieres ser. La tristeza es sólo la cara oscura de la moneda de la vida...los paganos comenzamos la vida desde la oscuridad (Samhain), aprovecha tu renacimiento.
Sólo puedo contarte que la vivencia del paganismo me brindó esta visión de la vida: Es una danza, baila como si nadie te estuviera viendo. Ni siquiera tus padres. Así ellos sin esfuerzo se darán cuenta que tu camino te hace felíz. No necesitas aprobación de alquien para despertar tu espíritu a la unión con tus Dioses.
Sé feliz (hasta en la tristeza).
Con amor, desde el corazón.
BENDICIONES.
Neus.

gatta rosa dijo...

Muchas gracias a todos. Es bueno saber que siempre hay gente que te apoya en momentos de baja moral :)

De todas formas ahora estoy más positiva y más llena de energia, pero si no fuera por gente como vosotros probablemente no llegaría a estar bien :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas !!!

Te entiendo perfectamente. Yo estoy en una situación peor. En estos momentos estoy planificando mi boda, boda pagana entre paganos.
Haremos la firma de papeles en la misma ceremonia, se hará comida reconstruccionista (sobre hogaza de pan, con un cuchillo como única ayuda, asado en fuego central, todos los invitados vestidos con indumentaria pagana, etc.)
Tanto mis padres como los de ella se han puesto revender y dicen de no acudir y no paramos de tener broncas por ello.
Es muy triste ver que aquellos a los que más aprecias intentan destruir el que debe ser uno de los días más felices de tu vida; sobretodo si su presencia y papal en el mismo es tan importante como en una boda.
De momento no he encontrado mi límite (y dudo que lo haga), pero mi pareja lo ha llegado a pasar muy mal (y lo que le queda).
Solo me queda decir: ¡¡¡ánimo!!! las cosas que realmente merecen la pena son difíciles de conseguir. ¡Un Saludo!

CORDIALMENTE:
Werty

Anónimo dijo...

QUE MI EX VUELVA CONMIGO
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 09-03-2009 03:43 PM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

 
Contrato Coloriuris