26 febrero 2007

Conexiones espirituales

Quizá una de las cosas que más me fascinan de la espiritualidad es el campo astral.

Y ahora estaba reflexionando sobre un tema referente al campo astral: Las conexiones espirituales. Es un campo que siempre me fascina y nunca llego a conclusiones "lógicas" al 100%

¿Qué son?

Una conexión espiritual es, como su propio nombre indica, una conexión que mantienes con otra persona a través de los espíritus. Es muy común que esas personas sean familiares, personas con las que se han creado vínculos afectivos, o personas con vidas pasadas en común.


Modos de determinar una posible conexión espiritual.

Una conexión espiritual suele tener varias características, casualidades como por ejemplo, que esa persona te llame cuando piensas en ella, o te hable, o aparezca; sueles tener algún tipo de sentimiento afectivo, a veces inexplicable; a veces, puedes llegar a poder hablar con esa persona a través del campo astral, e incluso puede darse que al día siguiente la persona se acuerde de las cosas de las que habléis hablado.

¿Por qué se produce con algunas personas y no con otras?

La respuesta a esta pregunta creo que no la conozco completamente, es más, es algo que me gustaría investigar mejor, pues a algunas de las conexioens espirituales que he tenido no les he encontrado explicación, en otros casos, no sé por qué no se han producido. De todas formas, a veces las conexiones espirituales están relaccionadas con:

- Un espíritu compartido con alguien de la familia
- Conexiones emotivas importantes
- Vidas pasadas (Sobre todo, cuando estamos muy a gusto con uan persona sin casi conocerla. A veces se relaccionan con relacciones afectivas o amorosas fuertes en el pasado)
- Compatibilidad de espíritus (Puede estar o no relacionada con el punto anterior)
- La receptividad que tiene un espíritu a otros estímulos.

Esta es la información que conozco, pero creo que no está completa... si alguien quiere aportar algún dato me puede dejar un email o comentario.

45 comentarios:

Xigna dijo...

Que interesante esto de las conexiones astrales. Seguramente todos tenemos alguna, pero estamos inmersos en la "realidad" al grado de negar otras. Gracias x tu comentario en mi blog, yo también, soy wicca, y alguna vez, en otra vida, busque la magia.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Le dejé un comentario en la Declaracion de depresion que está mas abajo.. Espero que la lean.. Saludos...

Anónimo dijo...

llevo muchisimo tiempo buscando personas que estuvieran metidas en la religion wicca. me encanta todo lo que esta conlleva. me gustaria que me digeras como supiste que estabas hecha para esta religion y si tenias un don especial asi como que me expliques si se puede desarrollar o se nace teniendolo. me gustaria ser wiccana. esta genial tu espacio. besos.

gatta rosa dijo...

Hola Raven:

Contesto a tus preguntas aquí en el blog, visto que no has dejado ningún link ni dirección.

Yo personalmente me dí de cuenta de que estaba hecha para la wicca porque buscaba algo sobre magia, y cuando encontré la wicca me lo tomé en serio: Empecé por emditaciones, después por devociones... Fueron las sensaciones que tuve las que me revelaron que era mi camino.

Bueno sobre los dones, con el tiempo he descubrido que tengo algo de visión (que también a su vez está conectada con lo astral) y que cuando monto un hechizo, normalemnte sé montarlo bien. Creo que todos tenemos dones, y que el desarrollo de estos, es siempre paralelo al trabajo y a la receptividad espiritual. De todas formas, por ejemplo, uno no puede elegir cuando vienen las visiones: Vienen y punto. A veces pueden ser desgradables, y normalmente son muy difíciles de interpretar. Siempre puedes más o menos interpretarlas, pero nunca sabrás exactamente a que se refiere. De todas formas, siempre se intenta intuír.

Creo que una persona que quiera ser wiccana, primero debería de empaparse bien sobre toda la base de la wicca y sobre temas más específicos, para entender qué es. Todo el resto se puede ir recopilando poco a poco, de libros, internet y experiencias personales.

Si alguein quisiera rectificarme en algo o añadir algo más, es libre de hacerlo.

Un saludo

La gatta rosa

sildecide dijo...

querida gata rosa:

me encanto tu blog, y en especial esto de las conexiones espirituales, ya que me gustaria fortalecer una q ya tengo con mi novio.
tienes mas información para hacer esto, yo se q tengo esto por q segun lo q comnetas hay cosas q nos decimos a lo lejos y seguimos discutiendo luego, igual se con q ropa va llegar, osea lo visuslizo y llega a ser muy frecuente, pero quisiera fortalecer esto.
gracias
un beso

gatta rosa dijo...

Creo que el modo adecuado para fortalecer una conexión es através de la meditación. La meditación siempre ayuda a desarrollar la visualización y los campos relaccionados con el ser astral, así como los viajes astrales, o la comunicación espiritual. Así que creo que sería el mejor modo para desarrollarlo.

Anónimo dijo...

yo tengo una conexion espiritual con una persona... nos enamoramos de forma tan rapida que fue icreible, se nos daban las coincidncias que nombras tu. ahora estamos separados por razones que van mas alla de nuestras voluntades pero me gustaria saber si esa conexion continua apesauna separacion

gatta rosa dijo...

Yo creo que si los dos seguís pensando el uno en el otro, probablemente la conexión continua existiendo. Las conexiones, de todas formas, se pueden reforzar con la meditación :)

Anónimo dijo...

gracias por tu respuesta, eso que dijiste me da esperanzas para seguir adelante a pesar de lo doloroso que es estar lejos de la persona que uno quiere...

Massy...!!! dijo...

Hola a todos!!Que interesante es conseguir un blog donde interactuén personas con puntos de vista similares a los tuyos..He tenido muchas experiencias espirituales desde muy niña..Actualmente estoy en medio de una confusa situación de conexión espiritual, la cual me ha llevado a investigar y gracias a la misma conseguí este blog...Espero puedan ayudarme, pues a pesar de haber tenido esperiencias astrales y espirituales, nunca me había cruzado con un caso de conexiones espirituales...
Massy...

GATA NEGRA dijo...

despues de haberos leido ya no me siento tan rara...empezaba a pensar que me estaba montando una historia en mi cabeza. Peor veo qeu las conexiones realmente existen, y sino, Pq las siente mas gente?
Hace cosa de un año, conoci a un chico, y a pesar de que nunca nos habiamos visto, llegamos a formar un lazo de amistad enorme, repitiendo lo anteriormente mencionado, de sentirte tan agusto hablando con alguine que ni siquiera conoces en persona.
La confianza para contarnos cosas personales y filosoficas de nuestras vidas era desmesurada.
Intentamos quedar, pero por algunas circunstancias no fue posible, aunque el no dejaba de insistirme en que no me preocupara, porque estaba seguro que tarde o temprano acabariamos viendonos, en algun lugar, en algun momento..
segumos nuestras vidas, pero no dejamos de pensar el uno en el otro.
Hemos vuelto a coincidir en el camino de la vida hace poco, y hay muchisimas cosas que nos llevan a pensar que nuestra conexion es distinta a la que hemos tenido o podrimos tener alguna vez con cualquier otra persona.
La verdad es que ninguno de los 2 cree demasiado en estas cosas, y desconocemos mucho el tema.
Pero sabemos que es cierto, y que estamos predestinados o algo asi...

Me encantaria una opinion objetiva, que me ayudase a entenderlo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ufffffff, es muy interesante todo lo que narrais aquí.
Bueno, yo creo que tengo una duda muy grande, no sé si es conexión espiritual o no, por lo que os cuento.
Tengo sueños desde hace un tiempo con una persona, que por su profesión después puedo comprovarlos,
le sueño en determinadas situaciones que después le ocurren, cada vez son más seguidos, yo le siento cerca de mi, pero no le conozco en persona, él no tiene idea de quién soy.
Nos separan muchos kilómetros.
¿Esto es conexión espiritual o me estoy volviendo loca?
Os agradeceria si pudieseis ayodarme.

Anónimo dijo...

Primera vez que leo un blog realacionado con este tema y me parece bastante interesante y curioso. Hace unas cuantas horas atras he logrado tener contacto en msn con una persona que apenas estoy conociendo pero si se han dado algunas coincidencias que pueden tener explicacion logica pero dentro de las probabilidad 1 en un millon. Mismo signo sodiacal y para agregarle un detalle mas, usa el mismo tipo de letra y color que yo uso. Solo me parece curioso el tema y bueno ella insiste con el tema del espiritualismo debido a que estudio etnologia... no es mucho mi aporte pero tal vez sirva de algo. saludos...

Dream59 dijo...

Estaba buscando en internet ago sobre conexiones y me aparecio este blog, me parece interesante ya que tuve un acontecimiento referente a esto con alguien que en absoluto conozco (me refiero en persona) pero en aquel momento platicaba con el y he de decir que tenia una relacion, es la unica conexion que he tenido con alguien la verdad quede facinada con esto que aun no supero por lo mismo de un acontecimiento asi :)

Talixis dijo...

Pues a mi lo que me suele pasar es mas que nada con una de mis amigas ya que siempre que se siente mal yo como que siento la necesidad dee buscarla y descubro que esta mal y pues eso me saca de onda ya que solo con ella me pasa.

Anónimo dijo...

hola, queria dejar mi experiencia con respecto al tema.
conoci un chico con el que intentamos tener una relacion amorosa, pero solo duro 3 meses porque vivimos en ciudades diferentes.
hoy a dos meses de habernos separado, hay momentos en donde siento un terrible dolor en el pecho, comienzo a pensar en el, extrañarlo, y ese dia me llama o me manda un msj de texto...pense q solo era casualidad, pero se empezo a hacer cada vez mas frecuente que hoy creo q puedo predecir cuando va a aparecer.
es esto una conexion espiritual? puede ser conexion de mi espiritu con el de el...pero no de el con el mio? siempre es mutuo o a veces es de una sola persona la conexion?
espero su respuesta.
gracias

Anónimo dijo...

hOLA,primero felicitarle por su blog.
Me gustaría hacerle una pregunta,
¿Se puede tener una conexión con una persona que no conoces personalmente?

Porque todo lo que me ha pasado con esa persona ha sido fruto de la casualidad o no?
Lo que sí, sé es que desde la primera vez que lo ví, sentí como si lo conociera.
Inclusive, esta persona llegó a tener su residencia cerca de la mía.
Al principio pensé que tendría que haber algún tipo de respuesta, algo relacionado con el destino; porque además esa persona no es de mi provincia,se trasladó por motivos de trabajo.
Pero en la actualidad, creó que quizá se debería más casualidad.

Gracias por su antención.
j

Anónimo dijo...

bueno felicito el buen trabajo de este blog, es sorprendente la cantidad de gente que se interesa en estos temas y se sorprenderian de la cantidad de gente que se esta encontrando en los planos astrales, nahu81@hotmail.com es mi cuenta para quienes quieran intercambiar informacion

Raiza dijo...

Hola a todos, me paso algo insolito, conoci a una muchacha q trabaja en tv, senti algo extraño a nivel espiritual cuando la vi, tenemos contacto por mensajes ella es presentadora, cuando le quiero sugerir q trate algun tema ella al otro dia lo comenta en t.v. es como si la conociera de toda la vida. Sera eso conexion espiritua? Raiza

Iviorama dijo...

conozco a una persona, nunca hemos hablado, nos encontramos un par de veces, tenemos gente en común, estudiamos lo mismo, nos expresamos parecido, además aparece mucho en mis sueños, en el último, bailabamos en la sala de mi casa, dabamos vueltas, como haciendo un paso de ballet, busqué el significado y dice que es probable una conexión espiritual con esa persona. Voy a meditar más, quisiera entenderlo un poco mas. Si tienes alguna sugerencia te lo agradezco. gracias.

lara dijo...

Yo soy de argentina, y bueno no se si est tenga que ver pero a corta edad tuve un amigo imaginario que tenia los ojos verdes ocuros y me ah quedado como un obsecion sin agregar que se despidio en el cementerio, luego me gusta un chico desde hace 6 años el cual tiene los mismo ojos, tenemos pensamientos parecidos y fue como a primera vista me gusto y no puedo sacarlo de mi cabea, demaciadas cosas en comun.Tambien hay una cancion en especial: LUDWIG BEETHOVEN-Für Elise
que esta contantemente en mi cabeza, y cada vez que la escucho tengo flashes como imagenes de momentos que nunca vivi, como si me transportara a otra epoca, luego desde lso 4 años hago un gesto muy peculiar, estiraba la mano para que la besaran como se hacia en la realeza antes y yo no miraba tele.A los 4 años un dia cualquiera me dirigui a mi papa y le dije "Quiero ir a Londres" y aun sigo repitiendolo y cuando me preguntan ¡por que?, sin pensarlo y no se por que a veces respondo mal y digo: por que tengo que ir, necesito ir.es muy raro, aparte de que tengo premuniciones, veo espiritus solo familiares y muy poco.Y me encanta la magia , mi familia de parte de mi mama eran los echizeros de las tribus de aca, Y cuando en al escuela trataron de profundisarme en mi mente ( un metodo de spisicologia) simplemente aparecio como una pelicula oculta de hace mucho tiempo de dos personas, y aseguro q ue no era yo. Tambein con una amiga pensamos igual, muchas cosas parecidas y decimos las cosas a la ves aunque no queramos, ¿Son conexiones?

Anónimo dijo...

Cuando tenía 7 años, siendo el primer día de clases de mi 3er año de educación primaria, llegaron para integrarse al grupo escolar un par de hermanitos de nacionalidad italo-mexicana. Rápidamente sentí un click, y nos hicimos excelentes amigos; compartimos muchas cosas hasta que cumplimos escasos 13 años, pues debido a problemas familiares tuvieron que cambiar de residencia. Literalmente se fueron sin despedirse, y no tuve mayor razón de ellos por 14 años. El tiempo en que duró la amistad siempre sentí una conexión muy especial con el mayor de los chicos, no me gustaba sin embargo no podía mantenerme mucho tiempo alejada de él,lo soñaba, era muy sensible a su estado de ánimo, aun a la distancia sentía cuando el se lastimaba. Al irse ese vínculo se hizo más fuerte, podía verle en sueños y en ellos me decía donde estaba, su estado de ánimo, creo que de cierto modo seguía platicando con él. Tenía un tremendo impulso de ir a una pequeña ciudad cercana a donde vivía, y por casualidad sea cual fuere la razón siempre llegaba ahí. Pensé que eran sólo tonterías hasta que 14 años después, siguiendo un impulso fui a dar a la estación de autobuses de la ciudad capital en donde ahora radico, y si, justo en ese lugar lo volví a ver mientras esperaba por nada sentada en las sillas de aquel sitio. A pesar de los años transcurridos nos reconocimos, platicamos largo rato antes de su partida al país donde ahora radica, así que decidimos entablar contacto vía electrónica. Gracias a ello pude saber que él vivió justo en esa ciudad que me causaba tanta obsesión, y su casa estaba en la misma acera donde mi padre llegaba a estacionar el automóvil en que viajábamos. Que él también soñaba conmigo y que él frecuentaba los mismos sitios que yo aunque jamás nos vimos! Es difícil resumir todo lo que ha pasado; ahora nos hemos vuelto a distanciar, radica en el extranjero y hasta donde se él va a casarse con alguien que conoció en un reciente viaje a México. Yo sigo soñando con él, sueño cuando viene al país y en ese estado me cuenta todo de su vida, lo que siente, lo que quiere, etc. Mantengo contacto con su mamá y gracias a las pláticas que tengo con ella he descubierto que lo que sueño coincide totalmente con lo que pasa en la realidad, inclusive hasta la forma en que viste o la maleta que trae cuando llega! Desde que lo conocí, siento que lo necesito cerca, me siento muy ligada a él... nunca fuimos novios ni nada por el estilo, pero el lazo con él es demasiado fuerte y no se por qué. Siento incluso como si pudiéramos leernos la mente con sólo pensar el uno en el otro. Y él vive lo mismo respecto a mi. ¿A qué se deberá este vínculo?

Anónimo dijo...

Hola es un blog muy interesante a mi me pasa una conexion con alguien que no conozco se parece mucho mi situacion a una chica que escribio aqui tambien, les cuento él no me conoce en absoluto yo a él si y he tenido sueños con él donde se cosas que le pasaran en un futuro como es una persona famosa luego se que fueron verdad mis sueños, yo la verdad me siento rara con este sentir ya que nunca me habia pasado y menos con alguien asi pero sin embargo se que hay algo de verdad en esto de las conexiones, no entiendo el porque se dio solo se se que lo tengo y me pasa a diario ya que aunque yo este haciendo otra cosa siempre hay algo que me lo recuerde ojala alguien me pueda comentar algo al respecto porque hay momentos en que me siento como si estuviera loca. gracias

Anónimo dijo...

Creo que es un tema super interesante sin mas alla hoy alguien me dijo eso al telefono y quede aterrada porque siento interes por esa persona a nivel de amistad y de relacion solo que existe un gran detalle ya estamos casados ambos pero una seancion interesante y emocionante. Diox que cosas

Anónimo dijo...

yo me pregunto como puedo hacer la conexion espiritual mas fuerte tuve una conexion muy fuerte cuando era pequeña que podia ver cosas que la mayoria de las personas no puede pero perdi la conexion y puedo facilitar a los demas de cosas que descubri

Anónimo dijo...

tengo una respuesta para un comentario la manera en la que sueñas cosas que van a pasar eso se llama don una amiga tiene un don que me parece interesante tiene el don de dejar su cuerpo e irse a otro lugar y regresar y aveces si cojo su mano ella me puede llevar con ella y vuelta regresar

kerlly dijo...

marinera de parajes soñados quiero hablar contigo sobre las conexiones espirituales y eso

gatta rosa dijo...

anahipalacin @ hotmail. com

Anónimo dijo...

Hola! Es posible que esas conexiones se manifiesten a traves de sueños? Se puede romper? Y si por algun razon se rompe la relacion con esa persona, es posible que la conexion por si sola trate de reestablecerse?
y tiene algo que ver con el destino?

Unknown dijo...

HOLA: ACABO DE OPRIMIR LA INSTRUCION PARA SEGUIR TU BLOG. EL MIO ES estrella-lunar.blogspot.com te lo dejo porque ahi hay evidencia de lo que te digo. Hace 23 años yo estudie la preparatoria y uno de los chicos compañero mío me prendio con sus ojos belllos y su copetote ochentero. mi timidez e inseguridad tanto mia como suya impidio que nos acercaramos yo jamas note que le gustaba y menos que le interesara. Despues de veintitantos años vuelve a parecer en mi vida y tenemos un percanse con los demas del grupo que hacen chismes el como vuen cancer se encapsula niega todo e inclusive es muy duro conmigo me dice que lo acoso y yo me retiro con mucha tristeza. mi situacion es complicada porque tengo un matrimonio de 20 años problematico como el solo pero con 4 hijos. tuve un año bastante dificil entre dimes y diretes tengo un año que no logramos vernos incluso la mujer de la que se separaro antes de volverme a ver dicen por ahi que ejercio santeria conmigo. yo desde el momento que lo vi de nuevo empece a sentirlo todo lo que le pasa siente sueña cuando tenemos pleitos o cosas importantes lo sentimos. para poner algunos ejemplos de muchos que nos han pasado el se iba de viaje a un estado fuera de la ciudad y yo senti su angustia de que no queria que se fuera lejos y a mas de medio camino se regreso. Se sintio mal le comenzo un dolor en el brazo que lo atravezaba que le llegaba hasta el brazo izquierdo lo llevaron al hospital yo me senti igual y yho termine en urgencias. Su alegria se vuelve en mi euforia su tristeza me deprime su ansiedad me la contagia al principio yo no lo creia menos el incluso llego a burlarse. segun esto la brujeria consistia en atarlo para que no pudiera expresar de frente nada conmigo ni verme ni acercarse y ahasta ahoriata lo han logrado no lo he podido ver siempre parasa algo pero fueron tantas las coincidencias y la sabemos porque su mejor amigo anda con mi mejor amiga. que el ya lo creee y hasta avecespiensa en mi adrede para que yo lo sepa. tres han sido lo mas fuerte que nos han pasado. una el papa de su amigo tiene lupus vive en provincia cerca de cancun le dejaron de funcionar los riñones su medio hermano de este chico le dono uno tuvo despues una infeccion muy fuerte que no sedia yo me estaba comunicando toda la noche por face con el a la mañana salgo a tender ropa y aparece una mariposa en la ventana en febrero todavia no era primavera y aqui en el df mex no hay muchas aparece en la ventana y medio congelada cae al suelo la levanto y le tomo una foto y senti que el señor papa de mi amigo esta mejor y publico en mi face "una hada en la ventana de mi casa creo que es augurio de buenas noticia y miamigo publica burlandose que que droga tome. despues habla con este muchacho y el dice que soñe a tu papa rodeado de mariposas del mismo color que la vi y publique ydice estaba feliz y se sentia bien. el me publica en la tarde que ESTOY IMPACTADO CON LO DE LA MARIPOSA. dESPUES TENGO UN ACCIDENTE MUY EXTRAÑO TENGO UN ATAQUE RARO DE IRA PELEO CON MI HIJO LE PEGO A UN VIDRIO LO ROMPO Y ME CORA LA BARBA SOBRE TODO Y OTRAS CORTADAS MENORES ACABO COCIDA EN EL HOSPITAL A ESL AL MISMO TIEMPO SIENTE UN GOLPE Y LE EMPIEZA UNA HEMORRAGIA EN LA NARIZ. LA ULTIMA TUVE UN UNA SITUACION PERSONAL CON MI ESPOSO Y EL LA SUEÑA Y LA VE Y SE PONE MUY MAL. ALGUIEN DIGAME QUE PASA???? EL BLOG SON HISTORIAS MIAS PERO SOBRE TODO POESIAS QUE LE HE ESCRITO!ESPERO UNA RESPUESTA TUYA OK. ESTRELLA LUNAR.

kryz dijo...

hola porfas quisiera saber que paso ayer... estaba dormida
y me levante a las 3:30 de la mñana con un dolor a un costado en la cabeza exaltad y pensando en determinada persona volvia recostarme y me sentiiaa rara... entre incomoda pero sintiendola conmigo... QUE ES LO QUE ME PASO PUEDE QUE ESA PERSONA ME HAYA TRASMITIDO SUS PENSAMIENTOS ENERGIA NO SE ALGO o solo fu eun simple sueño...

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, quisiera comentar algo que me esta pasando...

hace una año vi por primera vez a un hombre pues al principio no me llamo la atención me pareció lindo pero no mas, y en el transcurso del tiempo cuando me lo encontraba en la calle por casualidad veía que me miraba mucho , con una actitud seria y como buscando mas allá en mis ojos, nunca me sonrió, no se si por timidez o por y que me estaba analizando pero sentí que me mandando una energía extraña no mala pero comencé a sentir una conexión con el muy fuerte , aveces siento que me quiere decir algo como si estuviera sintiendo algo por mi como si quisiera acercarse , y otras veces siento que me ignora, a veces siento quiere que este cerca...nunca me había pasado eso por mas de un año y es la hora que me lo encuentro y me mira de esa manera...no se si siente lo mismo que yo, no se si es amor o que, lo que se es que el esta con alguien de novio, las veces que lo he pensado siempre me lo encuentro...no se que hay entre los dos pero es muy extraño y lo de la novia lose por mi mama que lo vio, y apena la vio a mi mama no podía dejar de mirarla, de pronto sintió que me iba a contar seguro pero no entiendo sus actitudes si alguien me puede decir le agradezco infinitamente ya que siento un incertidumbre en mi corazón.

Anónimo dijo...

Hola, me llamó mucho la atención tu artículo sobre las conexiones espirituales, y quisiera hacerte una pregunta sobre algo que me llama mucho la atención.
Hace no mucho, conocí a un chico con el cual empece a salir, duramos saliendo como 5 meses, después pasaron varias situaciones, algunos conflictos, ahorita nos seguimos viendo, pero al parecer ya no es en plan de pareja, yo lo sigo queriendo, me importa, yo se que el no siente lo mismo por mi, o tal vez no de la misma manera en que yo.
El punto es que me han llegado a asar situaciones extrañas con el, ya van varias ocasiones, como 3 o 4, que sin ningún tipo de indicio, señal o advertencia puedo saber que el vendrá a verme, cuando puede que llevemos una semana sin hablar o hayamos hablado hace poco, no se, simplemente me pasa, es como algo que de repente se, y sucede que me marca y me dice que esta afuera de la casa, también de alguna extraña razón, siento que cuando estoy con el, aunque el no me diga, puedo saber como se siente, en lo más profundo de el, nunca me había pasado eso con otra persona.
Lo más similar que hace poco me pasó fue con un comentario que hizo mi madre al decirme una cosa que intuitivamente ya sabía, como no lo se tampoco...

He intentado buscar una respuesta a todo lo anterior y me gustaría saber si pudieras ayudarme a saber que pasa, esto es nuevo para mi.

Gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola, me llamó mucho la atención tu artículo sobre las conexiones espirituales, y quisiera hacerte una pregunta sobre algo que me llama mucho la atención.
Hace no mucho, conocí a un chico con el cual empece a salir, duramos saliendo como 5 meses, después pasaron varias situaciones, algunos conflictos, ahorita nos seguimos viendo, pero al parecer ya no es en plan de pareja, yo lo sigo queriendo, me importa, yo se que el no siente lo mismo por mi, o tal vez no de la misma manera en que yo.
El punto es que me han llegado a asar situaciones extrañas con el, ya van varias ocasiones, como 3 o 4, que sin ningún tipo de indicio, señal o advertencia puedo saber que el vendrá a verme, cuando puede que llevemos una semana sin hablar o hayamos hablado hace poco, no se, simplemente me pasa, es como algo que de repente se, y sucede que me marca y me dice que esta afuera de la casa, también de alguna extraña razón, siento que cuando estoy con el, aunque el no me diga, puedo saber como se siente, en lo más profundo de el, nunca me había pasado eso con otra persona.
Lo más similar que hace poco me pasó fue con un comentario que hizo mi madre al decirme una cosa que intuitivamente ya sabía, como no lo se tampoco...

He intentado buscar una respuesta a todo lo anterior y me gustaría saber si pudieras ayudarme a saber que pasa, esto es nuevo para mi.

Gracias.
Atte: Paulina

Anónimo dijo...

pues es un tema muy interesante, me ha pasado con una amiga,la conoci no hace mucho...y desde el principio sentia una conexión rara, nos pasan las mismas cosas, incluso cosas a familiares,pensamos igual,es algo raro,pq no la conozco desde hace mucho pero parece como si la conociera de toda la vida...

Anónimo dijo...

estoy muy interesada en esto por que me sucedio algo que concientemente no eh podido explicar
una noche estando sola en mi habitación mirando una foto colgada en mi pared , directo a los ojos creo haber snetido algo parecido a una conexión, hasta sentí que me salí de mi

Anónimo dijo...

Es muy interesante este tema,me gustaría saber mas sobre el.Si alguien pudiera explicarme un poco mas, se lo agradecería enormemente,ya que he tenido experiencias al respecto y no les encuentro explicación.

Anónimo dijo...

Recientemente me paso algo como esto, verán, conoci a una amiga con la que compartiamos muchas cosas, el caso es que no suelo abrirme como lo hice con ella en pocos dias de conocernos, era como si ya ya nos conocieramos; es muy raro cuando estamos juntas, ya que sentimos una especie de conexion que nos hace sentir protegidas, incluso en una ocasion en la que yo tenia mucho miedo, ella me hablo y senti una gran tranquilidad mientras intentaba consolarme, fue tan extraño pero senti su presencia y ella la mia, luego de un rato platicando me conto que vio algo extraño, decia que me vio por un momento en el mismo lugar y posicion en la que estaba, las dos sentimos una gran conexion.no estoy segura de que fue, ni si tiene una explicación pero me gustaria saber mas de lo que ocurrio. Muchas gracias por la informacion, me dejo con algo en que basarme para dar una explicación logica a esto. Saludos desde Mexico :)

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber cómo puedo confirmar que tengo una conexión con una persona. Lo que pasa es que esta persona es alguien muy distante que se me dificulta ver, pero cuando la conocí, la sentí como si ya nos hubiéramos conocido desde antes. Me viene un sentimiento muy especial y único con esta persona. A pesar de que quizá la piense diario, es muy raro que la sueñe, y los sueños que he tenido con ella han sido muy especiales, pues siento que de algún modo nos comunicamos esta persona y yo a través de ellos. Hace dos meses que no la sueño, pero los últimos dos sueños que tuve con esta persona me dolieron mucho porque me despreciaba, cuando en los sueños anteriores pasaba todo lo contrario. Yo soy muy creyente de los sueños y más con esta persona. Además, he visto y platicado sólo dos veces con esta persona y juro y siento que ella sabe algo de mí que no me quiere decir, y por otro lado siento como si ella supiera de los sueños, pero bueno, tampoco quiero ilusionarme y creer que sí hay una conexión cuando quizá no la hay, y luego, qué pienso sobre esos sueños que he tenido con ella? Cómo confío y sigo mi instinto de que en verdad esa afinidad y conexión existen? Y sería muy extraño llegar de la nada con esta persona y hablarle de esto, aun no hay la confianza y no quiero arruinar las cosas. Qué puedo hacer? AYUDA por favor!!! Gracias, saludos.

Juli S. Hernández dijo...

existe alguna posibilidad de sentir lo que esa persona esta viviendo....
tengo una amiga en poco tiempo le cogí mucho cariño y empece a sentir una conexión muy fuerte con ella pero anoche entre sueños escuchaba lo que le decían otras personas a ella y no se si eso sea posible.... y si lo es me gustaría saber como puedo afianzar esta conexión con ella porque en este momento esta pasando una situación muy dificil

Unknown dijo...

Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Unknown dijo...

Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tuve una experiencia de conexión espiritual con alguien, muy intensa, prácticamente éramos uno, cuando hablamos era como si estuviéramos en otra dimensión, acudía a mi llamado y en sueños se manifestaba, personalmente nunca lo Vi, pero siento que nos enamoramos...algo raro pero maravilloso

Anónimo dijo...

Yo tuve una relación con un exnovio. Éramos tan parecidos en la manera de pensar y de sentir. Aveces cuando yo salía de casa hacer un mandado, podía sentir su presencia. Mi corazón se aceleraba a 1000 y yo lo buscaba entre la gente y ahí estaba esperándome. Era una conexión tan hermosa que jamás las e vuelto a sentir por nadie. A esa conexión no sé cómo se le pueda llamar emocional, telepática. Ojala alguien pueda ayudarme. Gracias

 
Contrato Coloriuris