29 agosto 2007

¿Cómo funciona un amarre?

Hacía tiempo que buscaba que alguien me explicara el proceso que se lleva a cabo cuando se realiza magia negra.

Por fin Elio, uno de los wiccanos más sabios que conozco, me dio una teoría:

Las magias evocativa y condiconal se basa en la manipulación del elemento tierra, elemento que proporciona dones materiales y estabilidad. También el elemento fuego, que es aquel de la pasión y la creatividad. Estos dos elementos trabajan sobre planos materiales y carnales habitualmente.

Estas energías y las entidades que conllevan se filtran a través de nosotros. El problema es que en muchas ocasiones, para llevar a cabo el amarre, se filtran otras indentidades, como las larvas. Las larvas son precisamente eso, larvas, parásitos emocionales. Son movidas por la necesidad de alimento y su intelecto es básico. Las larvas pueden generar frustración, depresión y sentimientos negativos, pues éstos son sus alimentos, que se producen con el materialismo.

Además, como ya sabemos, un uso inadecuado de la magia conlleva a un rebote, se nos vuelve en nuestra contra. En magia negra puede llegar a pasar que te vuelvas loco por una persona a la que has atado por un tiempo y después se ha desatado. Hay que prestar mucha antención a la categoría de magia (también dentro de la magia negra el nivel de peligrosidad cambia) y a las proteccones, aunque lo más adecuado es evitarla, porque se corre el riesgo de caer en un círculo vicioso en el que para conseguir cualquier cosa se realice esta categoría de magia.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Gaby. No se trata de obligar, no estan obligando a nadie. Porque para empezar, no le van hacer un amarre a alguien que no conocen. Van hacer un trabajo a una persona que estuvo contigo y que fueron pareja y que no quieres perder porque han peleado. Solamnete animara y persuadira para que vuelva a querer estar contigo, que te de una nueva oportunidad, que te perdonde, es todo. ¿que hay de malo en eso? Pero resulta, si la persona te quiere. No les pasa nada a ninguno de los miembros. Todo es producto del amor entre los dos. Es una union espiritual por medio de los chackras que miden las energias del cuerpo, y un ser espiritual o ser de luz. Pero intenta que sea alguien que sepa del tema y de tu confianza. Ojo a quien le pagas.Es una linda prueba de amor la que le puedas hacer a tu novia o novio. SI quieres mucho a una persona, ¿porque no hacer algo para que retorne y te perdone? Beso chicos. escribanme a visitante51hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ana. No se trata de obligar, no estan obligando a nadie. Porque para empezar, no le van hacer un amarre a alguien que no conocen. Van hacer un trabajo a una persona que estuvo contigo y que fueron pareja y que no quieres perder porque han peleado. Solamnete animara y persuadira para que vuelva a querer estar contigo, que te de una nueva oportunidad, que te perdonde, es todo. ¿que hay de malo en eso? Pero resulta, si la persona te quiere. No les pasa nada a ninguno de los miembros. Todo es producto del amor entre los dos. Es una union espiritual por medio de los chackras que miden las energias del cuerpo, y un ser espiritual o ser de luz. Pero intenta que sea alguien que sepa del tema y de tu confianza. Ojo a quien le pagas.Es una linda prueba de amor la que le puedas hacer a tu novia o novio. SI quieres mucho a una persona, ¿porque no hacer algo para que retorne y te perdone? Beso chicos. escribanme a trabajosdemedianochehotmail.com

gatta rosa dijo...

No estoy muy de acuerdo, y voy a explicar por qué.

En primer lugar, una persona que busca un amarre, generalmente lo busca con alguien con quien no ha tenido ningún tipo de relacción sentimental.

Sea como sea, los amarres violan las leyes paganas de libre albedrío. Un amarre influye directamente en su decisión libre, y sus efectos suelen ser muy negativos. Otra cosa es que hagas magia de modo que esa persona tome una decisión positiva, pero que sea una decisión libre, solo influída por tus energías. De ahí algunas meditaciones y ritos energéticos de amor.

Yo no recomiendo hacer un amarre, porque eso ya lo he vivido, y las consecuencias suelen ser nefastas....

anonimo dijo...

Hola, yo pienso igual que Gaby, la persona que es abandonada por otra lo pasa muy mal, realmente mal, si es amor lo que siente por supuesto. Yo tengo experiencia, y cada dia que pasa cuento los segundos para ver en mi telefono su numero llamandome. Esto os lo digo llorando, y haria lo que fuera por recuperar su amor, pero siempre sin dañar a nadie por supuesto. Es amor lo que te empuja a hacerlo y, si alguien puede ayudarme, por favor se lo agradeceria eternamente, escribidme a johneurope50@hotmail.com, cualquier cosa que pueda hacer que ella vuelva,,,

gatta rosa dijo...

Los males de amores pasan, las consecuencias negativas suelen perdurar bastante.

Anónimo dijo...

hola yo estoy de acuerd con gaby? si se aman por algunas circustancias se separaron por qure no hacer un amarre=? en caso de mandar a hacer uno cuanto tardaria para ver los resultados)=

gatta rosa dijo...

Si dos persona se aman y las circunstancias las separaron, tienen que resolver las circunstancias... Yo por circunstancias estoy lejos de la persona que quiero y no voy haciendo amarres...

Anónimo dijo...

pues alguiemn me puede decir cual son las consecuencias este es mi correo si puedes me responden ed.vm@hotmail.com

Miguel dijo...

A mi me hicieron un amarre hace tres años y la verdad es que es algo bastante jodido. Yo no creia en nada de esto hasta que me paso.Los amarres van perdiendo fuerza y hay que ir constantemente renovandolos. A la larga, la pareja siempre se rompe. Cuidado con las consecuencias para la persona que lo hace.

Anónimo dijo...

Bien la verdad yo tube un tiempo con una persona, y esa poersona se burlo de mi, yo hasta me humille por ella, le di lo q tube tiempo, oportunidades ya sea en trabajos o otras relaciones posibles q se me presentaron y las rechaze por ella, un dia me di cuenta q todo estaba mal y q nunca seria lo mismo aunq ella nunca me quizo jugo conmigo, asi q 1 año y medio despues caminando me encuentro con esas casas de tarot y esas vainas, asi q pense entrar me dijeorn q no importa si es por amor o venganza y la verdad yo quiero por venganza, pero lo q dudo esq q efectos puedan tener sobre mi o sobrte ella talves ella se vuelva loca, o nose obsesionada, y eso me preocupa, ademas no me da la idea d q eso resulte...

Anónimo dijo...

Yo siento que a mi pareja le hicieron un amarre, por que de unos meses acá ha cambiado mucho, solo quiere estar con sus amigos, y me dijeron que me engañaba con una vieja, ya no estamos juntos, y me duele mucho ,por que tenemos 2 niños, y el esta tan negado, parece que me odia, que me repudia. No se pero voy a ir con una persona para que me diga si es verdad lo que pienso, o si solo es así por que ya no me quiere.

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Anónimo dijo...

Respeto todas las opiniones y cada uno vive su experiencia, pero que pasa cuando alguien se metio en la relacion haciendo amarres, magia de todos los colores y se impuso en una relacion que funcionaba con tanto amor que aun hoy despues de casi tres anos de separacion "forzada", seguimos en contacto pero fuerzas nefastas consiguen aun hoy, que el llegue y no sepa que hacer. quiere y no puede, sale disparado, como "embrujado". Cuando dicen los expertos que se termina? me dicen que esta persona lo refuerza cada semana, ademas de haberle dado a beber de todo...! Que deberia hacer yo, lo mismo? o esperar que se vaya al infierno? Hasta ahora nadie me pudo contestar.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xNs8MaOG7ko

Anónimo dijo...

si existiera el libre albedrio mucha gente no hubiera nacido,serias fisicamente como t gusta y no,conosco mucha gente q dice yo no pedi nacer o kisiera ser de tal manera fisicamente desde el libre albedrio no existe

Anónimo dijo...

si se trata de obligar en mi caso tenia un matrimonio de 20años y cinco hijos y la persona realizo un amrre sobre mi esposo lo obliga a estar ases todo lo q la persona quiere no ve a su familia perdio todo y eso va por muy ma camino si el ser querido q tenemos al lado se va dejalo ir por que traerlo no sirve por q con el tiempo se va cuando algo no va no vasalud att alejandra

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo q gaby dijo, si realmente es amor pues entonces que coño os importa! a jugarsela y recuperar el amor de ese ser que tanto amamos, además no olvidemos que el en la guerra y en el amor se vale todo! hace 2 meses perdi al amor de mi vida y me meti con una brujita para que me ayude a recuperarala, pues entonces me cobro muy poco dinero para que le compre unas velas y algunas cositas mas y el resto del dinero se lo debo pagar cuando mi muchacha alla regresado. pues entonces y pasaron 3 semanas y a partir de la semana entrante ya estaria en condiciones de que mi muchacha me vuelva a buscar! ojala ya no e trade mas porque la extraño mucho..prometo escribir antes de fin de mes para conatar mi experiencia, espero que resulte todo como lo espero y pronto vuelva a estar con mi amada. y no olvide esto "a cabrona, cabron y medio señores" saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Yo le hice un amarre a mi ex y no he visto ningun resultado. Alguien sabe cuanto demora en funcionar??

jenny dijo...

Este es u conjuro para atraer al amor que se ha alejado!Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MAGR Vendrá ahora detrás de mi ACJL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de MAGR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-MAGR no pueda vivir sin mi y que-MAGR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que MAGR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-MAGR sentir por mí ACJL un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-MAGR-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

jenny dijo...

Este es u conjuro para atraer al amor que se ha alejado!Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MAGR Vendrá ahora detrás de mi ACJL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de MAGR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-MAGR no pueda vivir sin mi y que-MAGR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que MAGR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-MAGR sentir por mí ACJL un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-MAGR-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Anónimo dijo...

Esta Oración es muy efectiva, pero debes hacerlo con fe!!!

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –CAL–. vendrá ahora atrás de mí, EDCS.- QUE CAL.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -CAL–cualquier hombre, que alla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY el hombre PERFECTO PARA ELLA, que—CAL—. no pueda vivir sin mí EDCS que -CAL—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ, EDCS.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí EDCS y me desee, al comer piense en mí EDCS, al pisar que piense en mí EDCS, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ EDCS. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que –CAL-. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-CAL-. sentir por mí EDCS un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, EDCS y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –CAL— y traerlo enamorado, cariñoso, dévoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO fjcm VENDRA AHORA DETRAS DE MI emmg, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR; DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJA DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE fjcm CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE fjcm NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE fjcm SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE fjcm QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A fjcm SENTIR POR MI emmg UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HALLE PLACER SOLO CONMIGO, QUE SIENTA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A fjcm Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DERROTADO, DEDICADO Y FIEL, LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES. SUERTE

Anónimo dijo...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –ECE–. vendrá ahora atrás de mí, ATM.- QUE ECE.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -ECE–cualquier hombre, que alla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY el hombre PERFECTO PARA ELLA, que—ECE—. no pueda vivir sin mí ATM que -ECE—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ, ATM.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí ATM y me desee, al comer piense en mí ATM, al pisar que piense en mí ATM, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ ATM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que –ECE-. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-ECE-. sentir por mí ATM un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, ATM y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –ECE— y traerla enamorada, cariñosa, dévota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo...

Como es ponerlo en tres altares y en vez de nurstros nombres que debo rscribir?

Anónimo dijo...

Yo estoy en mi cuarto dia, nunca habia echo algo asi pero creci alrededor de gente que si lo an echo y me dicen que funciona. Espero que me de 1esultados. no se exactamente cuanto x se tarda me an dicho 5a 7 diad uno va dando se de cuenta.. Mi problema es que mi ex pareja es un hombre muy fuerte y estoy un poco preocupada wue no le funcione esperoo que si.. Estare en comunicacion para contarles

Anónimo dijo...

Si tuviste un novio o ex, ¿que les hace pensar que la persona los ama? porque no los ama. Creen ustedes ingenuamente que ese alguien les ama. Porque andaba con ustedes y por ende debería de haber sentido algo pero, eso es de cada uno (sean del sexo que sean) que hace el amarre. Cualquier duda no dudes en preguntar

Anónimo dijo...

soy hernan frostiellie.

Anónimo dijo...

dejar de recibir comentarios por mi cuenta, adios

Anónimo dijo...

QUE MI EX VUELVA CONMIGO
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 09-03-2009 03:43 PM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/AMARRES-DE-AMOR-QUE-SI-FUNCIONAN-HIZO-QUE-MI-EX-VUELVA-CONMIGO/td-p/358928870#ixzz27AxS4fTK

Anónimo dijo...


hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Unknown dijo...


hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
rmerced

Unknown dijo...


hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Unknown dijo...


hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Unknown dijo...


hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

gus dijo...

hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

gus dijo...

hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

Este es u conjuro para atraer al amor que se ha alejado!Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MAGR Vendrá ahora detrás de mi ACJL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de MAGR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-MAGR no pueda vivir sin mi y que-MAGR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que MAGR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-MAGR sentir por mí ACJL un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-MAGR-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo...

Respecto al libre albedrio es sobre las decisiones que tomas ya sean Buenas o malas, Dios respeta Tu desición y no te obliga a amarlo, no Te compares con el al querer decidir quien nace o no y sobre la apariencia física que el nos da, asi que el libre albedrío si existe ya que nosotros decidimos el Camino que queremos seguir.
Que Dios guíe Tu Vida.

Anónimo dijo...

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

Oracion
ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (decir su nombre y apellidos) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (di tu nombre y apellidos), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (decir tu nombre y apellidos). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( decir tu nombre y apellidos) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (decir su nombre y apellidos) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( decir tu nombre y apellidos) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (decir su nombre y apellidos) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (decir su nombre y apellidos) MI NOMBRE (decir tu nombre y apellidos), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (decir tu nombre y apellidos), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (decir tu nombre y apellidos) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Anónimo dijo...



Anónimo dijo...
hechizo de amor

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres

Anónimo dijo...

hechizo de amor
para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver tu mensaje no.se si ya se ha solucionado...espero que si..en cualquier caso yo también estoy pasando por lo mismo y después de muchos intentos con varias personas que me prometieron...nada ..ahora he conocido a una mujer honesta y estoy en ello, voy viendo resultados , no es fácil pero paso a paso..si te puedo ayudar , dímelo y encantada de poderlo hacer

Anónimo dijo...

Hola, yo estuve viviendo tres años, de un día para el otro todo empezóa eempeorar, al mes de comenzar las peleas me pidió un tiempo y debí irme del departamento. Estaba muy deprimida y fui a consultar a una persona que me dijeron tenia 21 años de experiencia en el tema. Me tiro los buzios y me dijo cosas increíbles que ella nunca podría haber sabido porque yo no dije nada, además de que se confirmo lo que yo creía que la ex le había hecho un trabajo para que el me deje y además confundirlo. Ella no solo rompió ese trabajo sino que además me hizo un amarre y el ahora esta increíble, las cosas fluyen y todo cada vez esta mejor. Es creer o reventar. Pero la verdad a mi me hizo muy bien y a el también. Respeto todas las opiniones. Pero también se por experiencia que si vas a alguien que sabe. El amarre funciona pero no es de un día para el otro como dicen muchos estafadores. Saludos.

Unknown dijo...

Mi experiencia es que si funcionan y hay personas que si los saben hacer de tal manera que la persona jamas se da cuenta te platico un poco de lo que me paso a mi

Hace unos dos años empece a salir con un chico y me sentia genial con el fuimos novios y despues hubo muchos problemas algunos ocasionados por mis celos y posesión y despues de mas de un año terminamos y yo acabe muy mal por que de verdad lo amo y sabia que si cambia el tambien me daria una oportuidad pero necesitaba una ayuda, así que recurri a una persona que por cierto la vi por recomendacion de una chica en un foro como estos y recurri a ella y le platique mi caso me dijo que podia hacerse y realizo un amarre de retorno y amor, ya que no sabia que era diferente uno y otro y bueno pues se logro, el me llamo empezamos a salir, no te voy a decir que el mismo dia regresamos pero si fue en el tiempo que me dijo que se empezaron a notar grandes cambios, hasta que nuevamente somos novios... yo cuando hice el trabajo una de mis primeras dudas fue si el consulta a una persona que haga lectura de tarot y eso se dara cuenta y ella me dijo que no que todos sus trabajos eran velados o tapados, y bueno paso unas semanas despues de que regrese con mi novio y fuimos a una plaza comercial donde hay tiendas esotericas y quienes hacen lectura y todo eso y el me dijo que le daba curiosidad preguntar y que queria hacer una consulta, yo senti que me hechaban agua helada... no podia creerlo el era una persona muy incredula en todo esto y decia que era perdida de tiempo recurrir a eso y justo ahora se le ocurria ir a uno de esos lugares ay no bueno, pues el hizo preguntas de su trabajo de la vida etc y jamas le dijeron nada de lo que hice, por que el pregunto que si alguna vez en la vida le habian hecho algo y la persona le dijo que no que lo veia con un aura limpia, asi que en realidad el trabajo de esta persona si funciono tal y como me lo dijo, claro yo no hice separaciones y no le pregunte si las hacia pero pues lo que puedo decir es que si existe hay un tiempo que te dan en mi caso fueron de 9 a 20 dias mas o menos en que hizo efecto completo el trabajo y fue muy bueno, eso es lo que yo puedo decir soy una person real y mi correo es duranrenatadu@gmail.com para que vean que no tengo que ver con esto pero que si funciona y tienen que buscar a buenas personas que no lo estafen, ni te esten pidiendo dinero cada ratito, yo creo que esas es una de las señales mas claras de quien estafa y quien no y que te den garantia

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podría compartir el mail o el teléfono de alguien que de resultados, la verdad es que me estafaron ya muchísimo y no quiero volver a caer en esto. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Oracion
ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (decir su nombre y apellidos) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (di tu nombre y apellidos), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (decir tu nombre y apellidos). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( decir tu nombre y apellidos) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (decir su nombre y apellidos) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( decir tu nombre y apellidos) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (decir su nombre y apellidos) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (decir su nombre y apellidos) MI NOMBRE (decir tu nombre y apellidos), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (decir tu nombre y apellidos), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (decir tu nombre y apellidos) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR Th

Unknown dijo...

Yo te agradezco mucho Renata tu contacto me devolvió a mi familia, pense que ya habia perdido a mi marido y gracias a Dios, a ti y a Gaby tengo de nuevo a mi familia unida, gracias
el mail de Gaby es mistral.gabrielam@gmail.com

Anónimo dijo...

Es relativo, generalmente un ciclo lunar...si ya paso un mes puedes reforzarlo o hacer otro...depende de cual hayas hecho también

Anónimo dijo...

Sigues feliz? ... quiero hacer uno, pero me da cargo de conciencia... crees q hay efectos negativos para nosotras (las personas q pedimos esos trabajos)?

Unknown dijo...

Este es mi correo,,, vicflo28@gmail.com, , estoy buscando a,,, mistral.gabrielam@gmail.com ,, si puedes vomunicarte,,, te lo agradesere,, pues mi problema, es uno de tantos que usted ah resuelto

Unknown dijo...

Este es mi correo,,, vicflo28@gmail.com, , estoy buscando a,,, mistral.gabrielam@gmail.com ,, si puedes vomunicarte,,, te lo agradesere,, pues mi problema, es uno de tantos que usted ah resuelto

Carolina dijo...

Ojo con este supuesto brujo que me estafo, yo vi su página web muy interesante se veía, (las apariencias engañan) y decidí escribirle su página es www.santerogabriel.com y su correo es contacto@santerogabriel.com

me solicito mis datos y una foto para disque para mirar mi aura y luego me dijo que le colaborara con los materiales 250 mil pesos en dólares aproximadamente 80 - 85 y dijo que vería resultados en 9 días y yo de boba se los consigne a una cuenta que el me dio a nombre de Hugo Alexander Garzón por Bancolombia y luego de los 6 días me pidió más dinero y claro yo no le copie ya ahí se veía que era estafa se inventó que me pareja lo tienen amarrado... no hay derecho que jueguen con el dolor que uno siento por no estar con la pareja y por eso les advierto ya que es un estafador, mucho ojo!!!

Anónimo dijo...

Saludos, Ana. Pienso igual que tu. Pero no entiendo porqué la gente se empeña en tildar a quienes no vemos en la ya penosa situación de tener que mandar a "amarrar" a alguien, como si fueramos unos villanos. Se nos cataloga de inconscientes, egoistas, etc. (pobrecita la "victima" del amarre, le estan robando su libertad, etc), pero, y que hay de esa persona, cuando bien pudo hablar claro antes de que uno se involucrara sentimentalmente con ella ó él (las damas)???? Pienso que si alguien no tiene lugar en su vida para una relación, entonces es su deber aclararlo antes de acostarse con alguien, antes de seguir viendo a esa persona y entrar en una relación. La otra persona, como es normal se enamora, se ilusiona, y entonces le dicen "Lo siento, no eres quien yo pensé que eras." "Tienes tales ó cuales defectos, y pues no me sirve estar contigo" . A mi me dejaron enamorar, ilusionar, hacer planes de vida, pues habia pensado envejecer junto a esa mujer. Gradualmente comenzó a alejarse de mi, el dolor de su rechazo provocaba enojo, ira, en mi, me hacia decirle cosas muy hirientes, tanto en persona como por texto (grave error), para despues usar eso como pretexto de porqúe no me quiere. No quiso seguir ninguna relación conmigo, mas no tuvo ningún inconveniente en aprovechar (durante mas de un año) mi actitud incondicional y de siempre colaborarle en lo que fuera, para resolver sus asuntos personales, tanto de trabajo como domesticos (ella sabía que yo seguía enamorado y esperanzado en que ella volviera conmigo, y no tuvo reparo en sacarle cuanto provecho pudo a eso). Hay mucho mas, tanto de parte de ella como mía, pero no se como resumirlo y no quiero aburrir a nadie con todo eso. Ahora quiero AMARRARLA, tenerla a mis pies, tan incondicional como yo lo fuí con ella, aclaro, no es mi deseo abusar de ella en ningun modo, por el contrario, mi intención es que se case conmigo para llevarmela muy lejos de la ciudad donde vivimos (cada una en su casa), y quiero llevarmela lejos para estar solo con ella, y poder dedicarme a amarla y adorarla, quiero cuidarla y darle cuantos lujos yo pueda, a pesar de todo, ella sigue siendo mi reina, y como tal quiero tratarla. Pero desgraciadamente voy a tener que hacerle un amarre, doblegar su voluntad, para que se deje querer. He llegado a la conclusión de que si debo pactar con el mismísimo Diablo para lograr que ella me vuelva a buscar y quiera quedarse conmigo para toda la vida, estoy dispuesto a hacer tal pacto. Ya no me importa lo que pase con mi alma cuando muera. Quiero ser feliz junto a ella en esta vida y punto. Solo quien este sufriendo un dolor igual me podrá comprender. No soy ningún adolescente, tengo 45 años y ella 57. Yo se bien lo que quiero e imagíno que ella tambien, pero actualmente ella es presa de su mismo orgullo, temores absurdos, y sobre todo se deja llevar mucho por lo que digan los demas. Aparentente deja que otros piensen por ella, y yo ya lo intente todo por las buenas, no tengo mas paciencia para esperar un milagro, ni me sobra tampoco tiempo en la vida.

Anónimo dijo...

HOLA. YO YA ME ESTAFARON 2, Y ESTOY TRABAJAND CON 2 NUEVOS. SI VEO RESULTADOS ? UNO DIJO 4 SEMANAS Y OTRO APENAS EMPECE CON EL 2 DIAS. NO SE LA VERDAD QUIEN PIENSA QUE EL AMARRE NO ES BUENO. LA PERSONA QUE ELIJIO SU VIDA Y YA TIENES FAMILIA, Y DE REPENTE, BUFF TODO DESAPARECE, Y TIENES QUE ENTENDER QUE TODO PASO POR ALGO, NO NORMAL VAYA, ES ALGO QUE TE DEJA PENSAR. POR ESTA RAZON ESTAMOS EN ESTOS FOROS !
QUIERO MI FAMILIA DE REGRESO. QUIERO ESTAR AL LADO DE LA MUJER QUE AMO. SE LE PASO ALGO, Y SI HAY QUE UTILIZAR FUERZAS QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO, IGUAL COMO LA FE EN D.I.O.S , HAY QUE HACERLO. NO ESTAMOS AQUI PARA DAÑAR, ESTAMOS PARA AMAR, Y CAMBIARNOS PARA SER MEJORES PERSONAS. NO ESTAMOS VIOLANDO, MATANDO, O HACEMOS COSAS MALAS, ESTAMOS HACIENDO COSAS PARA PROPOSITOS SERIOS ! NO ES CASO DE AMOR DE ADOOLECENTES... LO SIENTO... ROMPER UNA FAMILIA YA ES OTRA COSA ! Y NO JUZGUEN PERSONAS CUANDO ESTAN ABAJO, PORQUE EL MUNDO ES REDONDO.
SI VA A FUNCIONAR, ESO ESPERO DE TODO TODO MI CORAZON.
AL ULTIMO, NO TENEMOS QUE DISULPAR CON NADIE. D.I.O.S ES EL UNICO QUE LE VAMOS A RESPONDER EN FIN DE NUESTRA VIDA.
SALUDS

Anónimo dijo...

Espero y no tener problemas por dar el numero pero amigos basta de estafadores! Basta! Juzguen ustedes por si mismos, esta persona me devolvio la felicidad y a mi familia, nunca nunca me cansare de agradecerte!
9133311381

Anónimo dijo...

Hola Anonimo, este ultimo mensaje que pusiste, con el numero de telefono, esa persona te ayudo?? ella te hizo el amarre?? donde puedo localizarla?? me urge saber si puede ayudarme en mi problema!! Gracias y espero puedas responderme!!

Anónimo dijo...

Este es un conjuro para atraer al amor que se ha alejado!Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano JHR Vendrá ahora detrás de mi FAR, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararseme, Y que todos vean. San Cipriano aleja de JHR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JHR no pueda vivir sin mi y que JHR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que JHR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a JHR sentir por mí FAR un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JHR y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, arrepentido, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Luz dijo...

Hola podrías darme los datos de la persona q te ayudó

Unknown dijo...

Depende de la dificultad,del carácter de la persona,de tu estado anímico y de quién te haga el trabajo a mi me ayudó alguien y tardó un mes aproximadamente pero si empezó a acercarse a mi a partir de los primeros días si te interesa escríbeme a sofiardz2801@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,a mí me ayudó alguien y estoy agradecida,mi pareja no fue sincera y jugó un rato entonces eso no fue justo, pero yo sí me enamoré,vi a una persona que me hizo el trabajo y volvió , pero aunque su actitud si es positiva contigo la verdad es q la esencia no cambiará totalmente su carácter persiste y no será miel sobre hojuelas, pero si se vuelve más estable.Si gustas escríbeme a sofiardz2801@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo encontré a alguien después de caer un par de veces con ratas,me dijo las cosas como eran sin q yo hablara mucho, no se anuncia trabaja por recomendación y te dice sí se puede o no,y empiezas a ver cambios si a alguien le interesa q lo contacte escribam a sofiardz@2801@hotmail.com

Anónimo dijo...

Libre albedrio, si eso esxistiera..., le he pedido tanto a ese supuesto dios que me ayude a dejar de amar a mi ex, no es mi desicion amalo, pero tampoco su dios me ayuda a superar esto y dejar de sentirme ma. Entonces, en donde quedo su "dios" que siempre te escucha y ye ayuda, ni me ayuda a dejar de queres a mi ex ni me ayuda a poder estar con el denuevo. Por eso ya no creo en dios.

Anónimo dijo...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –IJB–. vendrá ahora atrás de mí, IBA.- QUE IJB.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -IJB–cualquier mujer, que el me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que el tenga la CERTEZA QUE SOY la mujer PERFECTA PARA EL, que—IJB—. no pueda vivir sin mí IBA que -IJB—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, EL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE EL ESTÁ EN MÍ, IBA.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí IBA y me desee, al comer piense en mí IBA, al pisar que piense en mí IBA, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ IBA. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que –IJB-. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-IJB-. sentir por mí IBA un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, IBA y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –IJB— y traerlo enamorado, cariñoso, dévoto, dedicada, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

 
Contrato Coloriuris