03 marzo 2006

Denuncia contra algunos cristianos

Desde aquí, denuncio el acoso cristiano al paganismo. Nos atacan con sus opiniones absurdas, y pienso hacer una lista de esas páginas web, para que veáis vosotros mismos el acoso al que estamos sometidos.

http://www.ministeriosprobe.org/docs/wicca-esp.html
http://www.corazones.org/apologetica/grupos/wicca.htm
http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20030203_new-age_sp.html
http://www.ministeriosprobe.org/menus/sectas.html
http://www.tzemach.org/articles/spanish/halloween-sp.htm
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/brujeria.htm

¿Algo que objetar?
¿ALguna página más para la lista?

Además, un pequeño detalle... Los cristianos consideran a los testigos de Jehová, Mormones, Opus Dei, Legionarios de Cristo, etcétera, ramas dentro del cristianismo cuando en realidad son sectas peligrosas. ¿Quién tiene una imagen distorsionada de la realidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es berkana ,y si ,estoy de acuerdo con tigo sobre la discriminacion hacia nosotros por parte de los cristianos ,pero yo ademas sufro la discriminacion de un miembro de m familia,y es muy doloroso que te digan cosas como que aver si vas quitando todo lo que tienes es esa habitacion ,o yo dejo de hacer esto o lo otro si lo tiras todo ,o algun dia llenaras la casa de demonios y cosas por el estilo,y no soy una niña ,soy una persona aldulta y bastante mayor ,por lo tanto soy responsable de mis actos y nadie tiene el derecho de juzgar mi religion .
PD.los cristianos no siguen las enseñanzas de Cristo,han hecho una religion a su medida,han credo un diablo para atemorizar a la gente y han suprimido la reencarnacion para asustar mas aun a las personas en una palabra para someterlas y quitarles su libertad ,pero esta vez no podran con nosotras y no nos quemaran en ninguna hoguera
. magicas bendiciones

Unknown dijo...

hola!!me yamo gabriela ,resien termino de leer unas de las paginas: corazones /org apologeticas o algo asi., y las estaba por denunciar .estoy totalmente indignada ya que no pense que seguia habiendo gente tan cerrada y mentirosa!!,este cura que se cree que tiene la verdad absoluta solo por haberce comido los libros! por favor!! si todo esta escrito por el hombre obiamente tiene fallas !!,por eso ya grande y creyendo en dios me encamine gracias a mi maestro wuicca en este camino,.se que tambien tienen errores pero no me llevo por los libros sino por echos,.me da pena que dejen labar el cerebro alas personas de esa forma ,que cada uno elija lo que le parezca mientras no joda a nadie !!!,no! que le hablen con palabras bonitas y le mientan de esa forma!!!,..y de mas esta decir que no se puede contestar ni escribir nada en esa pagina que casualidad!!!!.ja! al margen de que hablan todo el tiempo de jesus y lo deja como que es dios reencarnado y despues dicen que es el hijo !! por que no se dejan de contradecirse infelices!!!,..solo doy gracias a dios y los dioses de esta tierra por sacarme la benda de los ojos y lograr ser feliz!! por que esto solo me ha traido felicidad y estoy orgullosa de ser (bruja)!!!.
besos!! y toda mis mejore ondas al los wicca verdaderos!!.

ReyDa Ofmal Hadnïckai dijo...

Me cago en to su puta madre, cabrones, mamarrachos y gilipoyas!

ReyDa Ofmal Hadnïckai dijo...

No se por que no nos dejan de una puta vez esos catolachas!

 
Contrato Coloriuris