21 septiembre 2006

Día del orgullo pagano en Jalisco

Información extraída de Jóvenes Wicca

El día 23 Septiembre coincidiendo con una de las fechas en las que se celebra Mabon, se celebrará el día del orgullo pagano en Guadalajara (México)

Será celebrado en el café Aurin (Prisciliano Sánchez 777) y será una gran fiesta con música, conferencias, arte pagano, y sobre todo para celebrar el orgullo de ser paganos y comprender por qué lo somos.

4 comentarios:

Consejo de Brujas de Mexico dijo...

Muy Feliz Encuentro

Mi nombre es Alu y el 20 de septiembre del 2008 celebraremos en la ciudad de Mexico el Dia del Orgullo pagano lo haremos con una caminata y que terminara en un parque en donde haremos una danza en espiral y un ritual .Esre evento esta coordinado por la cofradia wicca de la luna azul y el circulo wicca de mexico.

Azrael dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja sin afàn de se ser demasiado ofensivo, pero como es posible que profesen una creencia que representa a sus dioses (el dios y la diosa) con el sol y la luna y digan que ella lo engendro a èl? Es científicamente cierto y probado que los cuerpos celestes de nuestro sistema son remantes del mismo sol, por lo cual tendría que ser a la inversa y decir que de él nació ella.

Bah, la verdad sea dicha después de estudiar su "religión" es fácil entender porque otras grandes religiones se impusieron sobre ustedes. Ser un grupo de enajenamiento colectivo que se auto convence de que sienten y experimentan una energía que solo existe en su imaginación no es algo que tenga mucho futuro.

OJO, hoy día los avances de la ciencia permite el estudio, medición y analisis de varios espectros energéticos irradiados por diversas clases de seres...Porque no poner a pruebas sus creencias?

gatta rosa dijo...

Por supuesto que él nació de ella.

Anónimo dijo...

QUE MI EX VUELVA CONMIGO
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 09-03-2009 03:43 PM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

 
Contrato Coloriuris