26 septiembre 2006

El verdadero cristianismo...

Todos sabemos que el cristianismo está plagado de mentiras; Jesucristo no nació el 25 de diciembre, los estudios lo demuestran. La Navidad es una fiesta 100% pagana. Hay más cosas;

Los antiguos cristianos creían en la Ley de la Reencarnación y la Ley del Karma, que la religión cristiana eliminó en el siglo 6, tras el segundo concilio de Constantinopla, simplemente por intereses.

He aquí el PADRE NUESTRO original, traducido del arameo:

Padre, Madre, respiración de la vida,
¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros.
para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo,
para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo,
en toda la Luz, así como en todas las formas,
en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros,
pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas
del mundo nos engañe, Y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido
de que Tu eres el Poder y la Gloria del mundo,
la Canción que se renueva de tiempo en tiempo.
y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡¡¡ Que así sea !!!

Esto demuestra, una vez más, que el cristianismo actual es una ilusión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajaja... que manera de tener imaginacion sin asidero.
Lo peor es que no citas fuente alguna. Eso es disparar a una estrella con una honda de burdo cuero y soga.
Sea mas responsable, cite sus fuentes, si no, hasta yo puedo darte una transcripcion de la piedra de Champollion escrita en venusiano, tarado...

gatta rosa dijo...

http://www.monografias.com/trabajos29/mitos-e-historia/mitos-e-historia.shtml#CONTRAD

http://sentimientosnegros.blogspot.com/2006/06/las-mentiras-de-la-iglesia-catolica.html

http://danteerrante.wordpress.com/2008/01/06/la-verdad-sobre-el-cristianismo-zeitgeist-parte-i/

http://www.elhorror.net/

http://elmistico.com.ar/novedades/padre-nuestro-en-arameo.htm

PD: El tarado lo serás tú.

Anónimo dijo...

Cristianismo tiene sus origenes en jidaismo (Antiguo Testamento en su totalidad está compuesto por fragmentos sacados de TORA, ley hebrea, y eso es ni más ni menos, 80% del contenido de Biblia cristiana). Por otra parte, hoy el día son muchas las personas que saben que el cristianismo, en realidad, es un "adaptado" culto de Adonis, que a su vez procede de los cultos a Osiris y Isida. Pero ¿dónde está origen de estos cultos?, ¿cómo y por qué estos cultos se transformaban?, ¿por qué tantas veces se fueron impuestos a la Humanidad?...no sabe casi nadie. Todo empezó con el culto a la Madre Negra (Kali Ma), en el Primer Paraiso terrenal, situado en Dravidia (India remota)...

flayboy dijo...

Sin ningún afán de pretensión; el saber de cultus, ritus, y dramas cósmicos es favorable, pero pienso que el vivir una relaciónpersonal con Dios lo es más. Una cosa son las preguntas de: quién es Dios, es Real, es falso el cristianismo? y otra cosa es la respuesta; hoy vivo una relación personal con el Dios de Dios, wou.

El padre nuestro tiene la función de reunir al ser humano con Dios, es la reunión de religión(lat. religare)el orar no puede cuantificarse. Por esto orar no tiene una relación con el si mismo si éste no es modificado en su reunión con Dios.
Ora el padre nuestro como lo conoces, Dios recibe, ya veras. Pero no olvides a Jesús, principe de paz.El logos.
Gracia a tí.

Anónimo dijo...

PORQUE SE PEGAN A LA LETRA, MIREN MAS BIEN EL CORAZON. EL VERDADERO CRISTIANO VIVE COMO LA PRIMERA IGLESIA, ALLI ESTA LA RESPUESTA PUES CON EL TIEMPO NOS HEMOS VUELTO RELIGIOSOS BARATOS. EL VERDADERO CRISTIANISMO NO ES HACER OBRAS MORALES SINO VIVIR A CRISTO EN EL CORAZON DEJANDO QUE EL ACTUE EN Y A TRAVES DE NUESTRAS VIDAS. CRISTIANISMO ES CRISTO Y NO SEGUIR A CRISTO

Anónimo dijo...

Ese Padre Nuestro es poetica y humanisticamente bello...pero lamentablemente no pudo haber sido traducido del arameo porque muchos de los conceptos que ahí hay, no forman parte de la cultura hebrea. "Cosmos" es el concepto antagónico de "Caos", ideas imposibles de comprender para un judio. Son, mas bien, concepto griegos. Si bien los hebreos tuvieron contacto con la cultura hebrea durante el período intert-estamentario, el efecto que produjo fué el de cerrarse sobre la tradición (de ahí nace el fariseísmo) y ser impermeables a la cultura griega. Imposible entender que un población agrícola-ganadera desee "caminar con las otras criaturas"...Además el sistema sacrificial judio exigia sangre de animales para la purificación....En fin, no se de donde lo sacaste pero esa "traducción" es claramente apócrifa. Creo encontrar ciertos rasgos gnosticos...De todos modos vuelvo a insistir que es muy bello...Por último, a mi entender, hablar d Cristianismo como si fuese un único movimiento es de ignorantes ¿Qué cristianismo aceptas? ¿Que cristianismo censuras? ¿El de Bartolomé de las Casas y el de los jesuitas que defendían a los aborigenes, o el de los Reyes Católicos? ¿El de Mugica o el de Von Wernick? ¿El que tiene como premisa la libertad humana, o el que se usa para someter? ¿El que cree que el hombre es hecho a semejanza de Dios y por lo tanto hay que amar al prójimo, o el que cree que por ser cristianos son mejores que el resto? Saludos

Unknown dijo...

¡Escribes muy lindo!... si fuiste el/la autor/a del texto. Lamentablemente gastas saliva en una parrilla para asar; nunca verás frutos de esta búsqueda prejuiciosa y deshonesta que haces con un veredicto del juicio que te empeñas por ganar sin haber escuchado siquiera al primer testigo.
No hay "cristianismos". Es sólo uno.
Cristianismo es amor. Según Mateo 16:24, Jesús dijo: "El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga".
¡Puro y santo amor! Simplemente, amor. No hay cabida para el egoísmo. Dios no necesita de mí, compadre/comadre; sin embargo, yo estoy muerto sin Él.
El cristiano verdadero es amor para todos; uno se cae todos los días, pero Cristo lo levanta, le sacude el polvo y le ordena seguir.
Te reto a despojarte de tu coraza de temores egoístas y buscarle con más y mejores preguntas que el conato que aquí intestas responder; Él tiene empeñada su palabra en premiar una búsqueda sincera, disciplinada, activa, consciente y sin prejuicios.
Mi hermano/a, te desafío a escuchar todos los testimonios de los testigos de tu juicio antes de dar tu veredicto. Así, si el Espíritu lo desea, serás contado/a entre Sus ovejas y sabrás que Cristo atormenta y trastorna; vuelca tu vida y te desafía a cada paso por intentar alcanzar el cristianismo verdadero: A M O R.
Bendiciones del Creador de todo lo tangible y lo que no se ve... ¡incluyéndote!

Fredy Barreto dijo...

Aun no han entendido que funcion cumple el padre nuestro, es simple y sencillamente el ejemplo que Jesucristo nos dejo de una oracion, no nos ordeno repetirla sino que nos enseña a orar, el padre nuestro se divide en varias partes, por ejemplo al principio se debe reconocer al Padre creador "padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...." y asi sucesivamente, no veo el porque discutir algo tan vano, el que quiere creer que crea, Jesus mismo lo dijo, si yo tengo fe en lo que el nos enseño ps lo siento por los que no lo creen porque siguen con una venda en los ojos y no ven la realidad de las cosas, de que sirve saber de teologia si Dios no nos da el conocimiento real? la teologia es filosofia de hombres y Jesus nos aconsejo cuidarnos de las filosofias de los hombres, pidan sabiduria de Dios y no de hombres, porque saber el origen de las palabras, los años en que fueron escritas, de donde vienen las cosas, no nos va a salvar. que la gracia del Señor Jesucristo los acompañe.

Juan Carlos Solera Nieto dijo...

Existen diversos pareceres. Enfrentados por la mentalidad. Quizas incomprensibles unos para otros. Jesus esta en el medio, su evangelio, su Espiritu que nos envia para que haga Dios un hombre nuevo segun Jesus, uno capaz de dar la vida por sus enemigos, de amar a Dios con todo el corazon, lo que es la expresion de la cruz. Porque ya dice la escritura que la letra mata y el Espiritu da vida.

La Iglesia igua es la gran traidora y ramera como la presencia de Cristo en la Tierra. Y la Tierra es el unico ambito de existencia humana que es uno entre tal vez trillones de esta dimension que seria a su vez una de tantisimas y asi de este Universo entre otros trillones y mas.

Al final que nos queda. Rechazar una ortodoxia para imponer otra con otros dogmas en lo que sentimos seguridad y que son basicamente nuestros.

Ya dice Jesus que vendran otros cristos, y en lugar de condenarles nos invita a que veamos su obra. Lo importantes es la obra de Dios, que el manifiesta en la cruz, amando como solo Jesus ama.

Y no que le ha pasado a el porque es Dios o el hijo de Dios sino en clave de nuestra responsabilidad, nuestros talentos que hay que negociar, para que se haga verdad que vamos a hacer obras iguales y hasta mayores que la del mismo Jesus.

Amor a Dios y al hermano. En una comunidad que se ama, que los que la ven saben que Dios esta entre ellos porque esa manera de amarse llena el corazon. Para que en esta generación Cristo este tan presente como cuando andaba hace 20 siglos o en tiempo de cada otro cristo como San Francisco.

Discutir sobre el verdadero Padre nuestro, el verdadero evangelio, el verdadero Espiritu Santo. Es inutil y perdida del poco tiempo que hay para santificarnos, para pasar al nivel al que hemos sido invitados por el Dios Eterno y Padre de Jesucristo.

Luego todo se quedara pequeño. No vamos a volver a limitar la realidad a nuestra mota de polvo llamada tierra. A ese concepto de Dios o de verdad Ultima. Sino centrarnos en el afan de hoy, que mañana tendra el suyo propio y no conviene acumular dos afanes innecesariamente. Nos corresponde recibir la gracia que nos cristifica. Este es nuestro hoy, nuestra vida cristiana. Que Dios nos ayude y nos bendiga. Amen.

Daniel Bermeo dijo...

Discrepo absolutamente. Ademas El padre nuestro fue escrito en griego no en arameo :P

Anónimo dijo...

Perdón, una cosa nada mas...
La verdad les hará libres
DIOS NOOO EXISTEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

QUE MI EX VUELVA CONMIGO
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 09-03-2009 03:43 PM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

 
Contrato Coloriuris