12 octubre 2006

Un tributo a la Madre

Un poema que escribí hace un tiempo para la Madre, cuando empezaba a descubrirla. Es en parte una respuesta a mi propio pasado como persona criada en una familia católica.

Una de nosotros

Sostenida en brazos de la luz,
la suave caricia de la esperanza arrulla mi corazón.
Susurradas palabras de eterna calma,
devota protección.
No una imagen o una estatua
en algún lugar frío y desolado,
piedra desnuda e incienso sofocante,
sino una silenciosa presencia a mi lado,
velando por mí día y noche,
en los tiempos bienaventurados y en los duros,
en el amanecer brillante
y en el dorado atardecer.
Un signo, un llamado,
una pregunta
y un “sí”.
Sobrecogedora fuente
de amor y comprensión;
paciencia a toda prueba.
Promesa de puertos seguros y tormentas;
inagotables montones
de un irónico sentido del humor.
Una mano extendida
en un mundo de rígidas máscaras
seres ciegos, sordos y mudos.
Contra todos los dogmas y los malentendidos,
en lugar de aquella irritante
imagen de perfección,
una compañera en el camino,
cálido manto protector.
Locura y cordura entremezcladas,
magia sagrada.
Tu dulce presencia me mantiene a flote
cuando la confusión y el dolor me inundan,
cuando el mundo aplasta mi inocencia
y toda certeza se desvanece.
Mi Diosa,
mi salvación.

Anné.
14/8/06

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MI EX VUELVA CONMIGO
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 09-03-2009 03:43 PM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

 
Contrato Coloriuris