27 enero 2008

Magia lunar: (I) La Luna Nueva

Para llevar a cabo un determinado tipo de rituales, es importante tener en cuenta a la luna y sus fases. La mayoría usan las fases corrientes (llena, nueva, creciente, menguante, oscura). Estas fases se pueden ampliar en 8 fases:

Luna nueva: (0-45º delante del sol) En esta fase, sol y luna proporcionan mucha energía a los proyectos nuevos. Se dan las gracias por los trabajos, se hacen ofrendas con leche y miel, o de agua con fertilizante para las plantas, y se pone comida para los animales pequeños. Se recurre a diosas como Aradia, Diana, Artemisa, Astarté y Ana.

En este periodo, la luna sale al amanecer y se pone al atardecer. Se pueden recurrir también a dioses solares, como Sekhmet, Vesta y Heartha. Se puede llevar a cabo la magia del dragón o rituales en los que aparecen por igual Dios y Diosa. También soy muy aceptados aquellos centrados en el Dios.

Los trabajos se pueden hacer desde la luna nueva hasta tres días y medio después. Mejor cuanto más cerca de la luna nueva. Se puede trabajar especialmente para:

- La belleza, salud, y la mejora personal.
- Granjas y jardines
- La búsqueda de empleo
- El amor y las relacciones sentimantales
- Las relaciones profesionales.

Meditaciones: Meditación de abundancia, necesidades, objetivos.

2 comentarios:

Cecé Saboya dijo...

Muy buena la info! Justo estaba buscando para agrandar lo que tenía en mi BOS... así que gracias!
Una pregunta... de dónde sacaste ese gadget de la fase de la luna?
Bendiciones y Buenas Lunas!

gatta rosa dijo...

Como preparar un caldero magico, de Silver RavenWolf. Es un libro muy bueno

 
Contrato Coloriuris