06 febrero 2008

Magia lunar: (V) La magia de la luna llena

Luna llena: (180-225º delante del Sol) La luna está junto enfrente del Sol, de modo que se puede crear un arco de energía entre ellos. En este momento se realizan los rituales de equilibrio en la vida o en una situación concreta. La luna llena crea el mismo efecto que la vela blanca: sirve para todo, pero las más importantes son la profecía y la protección. Se invocan tótemes, como el cuervo para la adivinación, dioses del destino como Isis, Ashera o Selene, las hermanas de los Wyrrd, o las Nornas. Si se han cumplido los proyectos a corto plazo, es el momento de agradecerlos.

Es el momento de estudiar las leyendas y aplicarlas a la vida propia. Además, para las personas de talento artístico es muy importante, pues favorece la creatividad. Los trabajos que requieran mucho esfuerzo (cambios importantes emocionales, como un divorcio, la búsqueda de un empleo, la ayuda frente a una enfermedad grave...) se pueden llevar a cabo en este momento.

La luna sale cuando se pone el sol y se pone al amanecer, por lo que lo ideal es trabajar a media noche, cuando la luna está en su punto más elevado.

Han pasado entre catorce y diecisiete días y medio después de la luna nueva. Se puede trabajar para:

- El amor y las relacciones sentimentales
- La belleza, la salud
- El cambio, las decisiones
- La competencia
- El conocimiento
- Las cuestiones jurídicas
- El dinero
- Las familias
- Los hijos
- La mejora personal
- La motivación
- Lo parapsicológico
- La protección
- Los proyectos artísticos
- La salud y la curación
- Los sueños

Meditaciones: Profecía, poder en las habilidades ocultas, trabajo de los sueños. Recuerda tener un cuaderno junto a la cama para apuntar esos sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –ECE–. vendrá ahora atrás de mí, ATM.- QUE ECE.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -ECE–cualquier hombre, que alla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY el hombre PERFECTO PARA ELLA, que—ECE—. no pueda vivir sin mí ATM que -ECE—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ, ATM.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí ATM y me desee, al comer piense en mí ATM, al pisar que piense en mí ATM, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ ATM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que –ECE-. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-ECE-. sentir por mí ATM un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, ATM y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –ECE— y traerla enamorada, cariñosa, dévota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

 
Contrato Coloriuris