21 febrero 2008

Estado de ánimo

El estado de ánimo para un brujo debería de ser una de las cosas más importantes. El mal humor siempre crea sorpresas desagradables, nos agobia, nos atraganta. Incluso nos hace enfermar.

Si una persona está alegre, hará más cosas, verá todo más fácil, y luchará con más persistencia por las cosas que quiere. Sin embargo, si una persona está mal, no sólo no conseguirá hacer nada, sino también físicamente podría dañarse.

Si una persona llora todo un día, cuando consiga parar de llorar, tendrá dolor de cabeza, tos, estornudará y probablemente habría cogido mocos, y dolor de garganta, como si estuviera acatarrado.

Reír en cambio, no tiene consecuencias negativas: La gente se acercará, lucharás más por tus objetivos y afrontarás la vida con una sonrisa. Además, es una obviedad, pero cuando no estás en un estado de ánimo adecuado, no estás preparado para hacer magia. Medita. Recurre a los dioses. Habla con ellos.

3 comentarios:

Sherana dijo...

Ok... mira mi nombre real es Miriam, soy de Aguascalientes Mexico... Y la verdad es que ultimemnte he pensado mucho en eso de los Wiccan, siceramente desde hace mucho me ha interesado pero ultimamente la necesidad de saber se está volviendo prioritaria y en verdd me gustaría por lo menos tener un guia que me ayude a buscar y saber que buscar...
Si tu pudieras ayudarme te lo agradecira mucho....

Gracias por leer mi comment

Sherana dijo...

Hola de nuevo, bueno pues mira que sinceramente te agradezco mucho el haber contestado... Y hasta parece curioso pero despues de que te mande el comment, conocí a varias personas que tienen algo que ver con esto... una en especial m ha estado ayudando mucho, aunque sigue siendo un poco "raro" para mi...

De todos modos si puedes recomenadrme algun libro o algo te agradecería mucho.

Gracias y un saludo y mis mejores deseos para ti y los tuyos

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes,
hace ya tiempo que no actualizas el blog. Te animo a que sigas escribiendo, porque algunos te leemos.

Un saludo afectuoso!

Davendark
http://brujeriapractica.blogspot.com

 
Contrato Coloriuris