20 septiembre 2011

Prepararse para un viaje largo

A veces pasa. Nos ausentamos de nuestra casa por un periodo largo, quizás sin una fecha fija de vuelta, y nos adentramos en lo desconocido. Nos vamos a una ciudad o una provincia, región, país que no conocemos. Con pocas certezas. Pero hay varias cosas que se pueden hacer en estos casos:

1.- Trabajar sobre un ritual de protección. Es importantísimo. No sabemos lo que nos podemos encontrar, y más vale prevenir.
2.- Preparar un amuleto para atraer la fortuna.
3.- Informarnos sobre los lugares sagrados de la zona. Todas las ciudades o pueblos tienen lugares con historia, donde han habido batallas, juicios por brujería, poder, templos. Es importante saber donde se encuentran y tener la oportunidad de meditar en ellos para identificar las energías.
4.- Prepararnos interiormente. Las meditaciones, visitas al espacio sagrado y cualquier tipo de trabajo que se haga sobre uno mismo inciden en modo positivo sobre los cambios.
5.- Si es posible, hacer una limpieza del lugar donde vamos a estar, de la casa, de la habitación, una purificación de energías siempre viene bien.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris