06 septiembre 2009

Orgullo Pagano Mexico 2009


Este post es una información dejada como comentario en un post anterior. Visto que podría ser un dato de interés para los wiccans residentes en la ciudad de México, republico la información como post.

En Mexico se llevara a cabo por segundo año consecutivo la segunda Caminata del Orgullo Pagano 2009

EL PROXIMO DOMINGO 04 DE OCTUBRE SEGUIDORES DE DIFERENTES TRADICIONES PAGANAS , SALDREMOS A LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA CELEBRAR EL ORGULLO DE SER PAGANOS, INFORMAR A LA SOCIEDAD ACERCA DE NUESTRAS CREENCIAS Y SOBRE TODO AGRADECERLE A LA MADRE TIERRA TODO LO QUE NOS A OTORGADO.

La caminata dará inicio a las 11:00am en la Explanada del Parque España (entre av. Sonora y av. Veracruz Col. Roma Norte) y caminaremos por la av. Álvaro Obregón hasta llegar a la calle de Orizaba para llegar al Parque Rio de Janeiro en donde llevaremos a cabo algunas actividades culturales ya que tendremos en esta ocasión la participacion de algunos colectivos artisticos quienes realizaran algunas actividades,se daran algunas platicas informativas , habra servicios gratuitos de sanacion , meditacion, limpieza energetica etc todo esto de manera totalmente gratuita y el ritual publico de agradecimiento a la Madre Tierra , entre otras cosas.

Si deseas sumarte te pedimos que asistas con vestimenta morada (color de la tolerancia religiosa) y color verde (color de la Madre Tierra) y lleva contigo una flor del color que tu desees.

Si deseas apoyarnos con tu trabajo o bien deseas integrarte como grupo y realizar alguna actividad comunicate via mail a la siguiente direccion electronica : consejowicca@hotmail.com

No Faltes. y celebra con nosotros el Orgullo de ser Pagano.Recibe Bendiciones

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris