02 febrero 2009

Imbolc

Aquí os contaré cómo he llevado el ritual de Imbolc éste año.

Primero me ungí en un agua de esencias que preparé antes del ritual. Creé un círculo, Invoqué a los Atalayas (Según el ritual de Silver RavenWolf en Cómo preparar un caldero mágico) Atraje a las energías de la luna. Después recité una pequeña oración a Brigit que yo misma preparé:

Gran madre Brigit, Diosa de los corazones

Guíame en mi camino siempre, oh gran sabia

Que con tu calor iluminas a los fieles

Sueño de amor eterno

Despierta a la semilla de la imaginación

Guíame en el camino de la bendición.

Así sea.


Realicé el ritual que encontráis en esta página: http://www.wicca-argentina.com.ar/sabbat_imbolc_hn.htm

Después comí algo, canté canciones wiccanas, y finalmente, agradecí a los Dioses y despedí a los guardianes, y deshice el círculo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
me llamo juan ignacio
pero me conocen como raziel
estuve leyendo tu blog
me encanto lo que hay
y coincido con muchas cosas
y opiniones
me encantaria indagar mas en la cultura wicca
pero lamentablemente no tengo nadie que me instrulla en la misma
me encantaria que me compartieses parte de tu sabiduria
busco una religion que me allude a entenderme a migo mismo
estoy en un punto neutro en mi vida
porfavor si fuese posible que agreges mi msn
te lo agradeseria mucho
vampirocelestial_666@hotmail.com
encerio seria de mucha importancia que me brindes una luz entre tanta oscuridad que rodea mi mento
...
respeto todo lo sobrenatural
sin esepciones
soy una persona de mente avierta
me han sucedido cosas sobrenaturales que me han dejado atonitos
y varias cosas en mi vida que ya de porsi son fuera de lo comun
normalmente desde hace un año no recuerdo que sueño
a esepcion de cuando sueño con lobos. segun dicen es mal augurio pero ami los lobos me salvan, y en varias ocaciones sueño que soy un lobo que corre por un bosque en la noche, ya nose ni lo que sueño
lo unico que se es que creo en lo que no veo
y en lo que no sule verse
se que por que no veas las cosas no significa que no esten
pero las pudes sentir
puedes sentir la inmencidad de las noches,las maravillas que no ves pero sabes que estan..
no pienses que estoy loco
solo busco saber
solo busco saber quien soy
y por que me pasa lo que me pasa
perdon por las molestial
y espero no hacerte perder tu tiempo o de quien lea esto y pueda guiarme..
muy atentamente raziel..

Consejo de Brujas de Mexico dijo...

Orgullo Pagano Mexico 2009



En Mexico se llevara a cabo por segundo año consecutivo la segunda Caminata del Orgullo Pagano 2009


EL PROXIMO DOMINGO 04 DE OCTUBRE SEGUIDORES DE DIFERENTES TRADICIONES PAGANAS , SALDREMOS A LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA CELEBRAR EL ORGULLO DE SER PAGANOS, INFORMAR A LA SOCIEDAD ACERCA DE NUESTRAS CREENCIAS Y SOBRE TODO AGRADECERLE A LA MADRE TIERRA TODO LO QUE NOS A OTORGADO.

La caminata dará inicio a las 11:00am en la Explanada del Parque España (entre av. Sonora y av. Veracruz Col. Roma Norte) y caminaremos por la av. Álvaro Obregón hasta llegar a la calle de Orizaba para llegar al Parque Rio de Janeiro en donde llevaremos a cabo algunas actividades culturales ya que tendremos en esta ocasión la participacion de algunos colectivos artisticos quienes realizaran algunas actividades,se daran algunas platicas informativas , habra servicios gratuitos de sanacion , meditacion, limpieza energetica etc todo esto de manera totalmente gratuita y el ritual publico de agradecimiento a la Madre Tierra , entre otras cosas.
Si deseas sumarte te pedimos que asistas con vestimenta morada (color de la tolerancia religiosa) y color verde (color de la Madre Tierra) y lleva contigo una flor del color que tu desees. Si deseas apoyarnos con tu trabajo o bien deseas integrarte como grupo y realizar alguna actividad comunicate via mail a la siguiente direccion electronica : consejowicca@hotmail.com

No Faltes.


y celebra con nosotros el Orgullo de ser Pagano.
Recibe Bendiciones

BAUBO dijo...

Querida Wicca, me gustaron mucho tus recomendaciones para el largo viaje... me encuentro cercana a vos, por la luna en tu blog, por el segundo nombre Rosa.... Mucho gusto! Estamos un poco lejos, pero quiza podamos encontrarnos un dia...

Un fuerte abrazo

http://www.lasdiosasobscenas.blogspot.com/

 
Contrato Coloriuris