27 enero 2009

Ésbat de luna nueva

Éste Ésbat lo he celebrado, os voy a contar un poquito lo que he hecho (Ya hacía tiempo que no escribía nada ni le dedicaba tiempo a mis creencias, cosa por la que me disculpo)

Al mediodía estuve escuchando música ritual.

El ritual lo hice por la tarde. Primero me ungí en un agua preparada con esencias. Cerré un círculo,hice un ritual de atracción de energías de la luna. Invoqué a la Morrigu, y me ungí en aceite.

El trabajo que realicé consiste en darse un baño (bueno, en mi caso una ducha, la prefiero) con perejil. Se supone que este ritual ayuda a encontrar un trabajo. Se debe repetir durante una semana entera.

Finalmente, liberé el círculo, devolví las energías a la tierra y agradecí a la Morrigu. Encendí una vela negra por mi gata (se murió en septiembre) . En la vela hice algunos dibujos. Ahora está encendida.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris