20 abril 2006

Interpretación de un sueño

Hoy cuando me he echado una pequeña siesta, me he quedado profundamente dormida. Pero miestras estaba soñando, tomé conciencia de que estaba soñando y estaba durmiendo encima de la cama. Este hecho fue lo que me ayudó a recordar el sueño.

El sueño era que yo estaba con mi amiga, de noche, volviendo a pie para casa. Nos despedíamos con tres besos. Había luna llena.

Estos son los símbolos que he interpretado que me encajan en el significado del sueño:

Amigo: Suele representar a la relacción actual con la persona. En este caso, es buena.

Besar: nos despedimos con tres besos. El beso suele significar nutrición. El número tres significa la trinidad entre cuerpo, mente y espíritu. Es el número de la imaginación y la inspiración. Puede estar reclamando dejarse llevar por la imaginación.

Ciudad, calles desiertas: En mi caso, es un desafío personal.

Luna: serenidad y esperanza.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris