17 abril 2006

Suicidio... ¿Una opción?

Ahora mismo, habrá mucha gente que por desesperación o tristeza, tendrá ganas de suicidarse. Yo llevo un período muy malo, tengo personas en la cabeza que me han hecho pasar por una irregularidad emocional importante, y además, una de las pocas de las cuales me puedo fiar ahora, se marcha de viaje a Brasil dos semanas. ¿Dos semanas sin chatear? TEnía que haberse venido por aquí más bien, pero bueno. Además tengo una tensión "escolar" bastante importante.

si no me he suicidado, es más, si ni siquiera pienso nunca en hacerlo, es porque sé las consecuencias.

Se daña el karma, por lo tanto, se pueden tener muchos problemas. Además, el espíritu se puede quedar atrapado sin saber salir, y el paso a la siguiente vida no será positivo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El suicidio NUNCA es una opción.Todos tenemos obstáculos en la vida, y están ahí para que, al superarlos, crezcamos como personas.
Quiérete a ti misma, y sé agua: amóldate a los cambios, sin perder tu esencia. Un abrazo y bendiciones. Espero que encuentres tu camino.
-Neö-

 
Contrato Coloriuris