22 marzo 2005

Presentación de Sendero de la Luna

Feliz encuentro:

Hoy, día de Ostara, (21/3/2005) nace este blog, absoluto Libro de las Sombras, que con todo mi cariño y respeto, pretende guiar a la gente que no conoce la wicca y el paganismo y despejar sus dudas sobre este modo de vida, un camino lleno de paz y confianza, amor y prosperidad. Además, es un grito de libertad, un "soy wicca, estoy aquí, no tengo miedo, y muestro mi apoyo a mis semejantes religiosos". Trataré de tocar todos los temas, sobre lo que hacemos, los textos, la música, los enemigos a los que nos enfrentamos, y en resumen, todo lo que significa escojer este camino.Uniendo nuestras fuerzas, dibujaremos un camino de libertad. Trabajaré profundamente, pues hay muchos temas que tocar, y me gustaría extenderme bastante.

Un saludo de La gatta rosa desde Vigo.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris