22 marzo 2005

Sobre la música pagana

Recomiendo...

-Loreena McKennit
-Moving Breath
- Libana
- Lady Isadora
- Inkubus Sukkubus
- Enya

Si hay algún grupo que te guste para los rituales, dímelo y lo añado ;)

Propuestos por Yllani:

- Omnia
- Faun
- Corvus Corax
- Tuatha de Danann

6 comentarios:

Yllani dijo...

Hola, también soy wicca y estoy muy interesada en la música pagana. Estoy de acuerdo contigo en que la gente no debe de confundir la religión WICCA con el satanismo. Eso fue una degradación hecha por el cristianismo para descalificar a la brujería.

Hablando sobre música pagana, me gustaría que incluyeras en la lista a Omnia, a Faun, Corvus Corax y a Tuatha de Danann que también es música pagana. Estoy muy interesada en intercambiar esta música porque en México es bastante difícil de conseguirla.

Sigamos con la Adoración de los Dioses, que en la vida nos ayudan a cada paso.

Raúl Labarthe dijo...

A mi me encanta la musica pagana y celta, se sobre la religión Wicca, y no la considero asi, en general son consideradas satanicas por la cantidad de grupos cristianos radicales que solo indocumentan a la gente y las vuelven reproductoras de argumentos tautológicos, sin sentido, como los testigos de Jehová que mas parecen una empresa que una religión, la religion debe ser relacionada con el amor al mundo, la coneccion con el universo, con la gente como tu, el amor al projimo, una mezcla del cristianismo verdadero (amar al projimo como a ti mismo) y encontrar tu centro, tener paz interior, conectarte con el mundo. Yo personalmente soy una persona sin religion, estoy en busqueda de lo que realmente me llame, naci en una familia catolica y decidi no ser parte de esa religion, una menos para mi lista de posibilidades. Yo se que la mayoria de gente como ustedes no tiene posiciones politicas en general, por considerarlo obsoleto, superficial e incluso sucio, pero yo soy socialista democrático, y creo que cualquier injusticia frente a cualquier ser viviente debe de ser pagada. Por eso no puedo perdonar a la religion mas embadurnada de sangre (coagulada o no)de toda la historia, el cristianismo.

LUNA dijo...

hOLA SOY WICCANA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNA MUSICA PAGANA BINITA Y DONDE PUEDO ENCONTRARLA GRACIAS

Raziel dijo...

hola
me llamo juan ignacio
pero me conocen como raziel
estuve leyendo tu blog
me encanto lo que hay
y coincido con muchas cosas
y opiniones
me encantaria indagar mas en la cultura wicca
pero lamentablemente no tengo nadie que me instrulla en la misma
me encantaria que me compartieses parte de tu sabiduria
busco una religion que me allude a entenderme a migo mismo
estoy en un punto neutro en mi vida
porfavor si fuese posible que agreges mi msn
te lo agradeseria mucho
vampirocelestial_666@hotmail.com
encerio seria de mucha importancia que me brindes una luz entre tanta oscuridad que rodea mi mento
...
respeto todo lo sobrenatural
sin esepciones
soy una persona de mente avierta
me han sucedido cosas sobrenaturales que me han dejado atonitos
y varias cosas en mi vida que ya de porsi son fuera de lo comun
normalmente desde hace un año no recuerdo que sueño
a esepcion de cuando sueño con lobos. segun dicen es mal augurio pero ami los lobos me salvan, y en varias ocaciones sueño que soy un lobo que corre por un bosque en la noche, ya nose ni lo que sueño
lo unico que se es que creo en lo que no veo
y en lo que no sule verse
se que por que no veas las cosas no significa que no esten
pero las pudes sentir
puedes sentir la inmencidad de las noches,las maravillas que no ves pero sabes que estan..
no pienses que estoy loco
solo busco saber
solo busco saber quien soy
y por que me pasa lo que me pasa
perdon por las molestial
y espero no hacerte perder tu tiempo o de quien lea esto y pueda guiarme..
muy atentamente raziel..

Drinfyll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Drinfyll dijo...

wow, es fascinante encontrar a gente tan interesante en esta pagina y sobretodo a mujeres q están cimentadas en la senda del camino de la mano derecha, creo q es así y si no x favor corrijanme q me gusta aprender y sobretodo mas si es sobre el paganismo y la senda mística en donde la diosa es esa hermosa doncella esa preciosa luna,, sobre la música no se casi nada solo soy apenas un muchacho joven valiente y atrevido dispuesto a conquistar el conocimiento el q sea, bajo la mas humilde sumisión x crecer y ser un buen elemento, me encuentro apenas translucido ante una turbia realidad en donde apenas doy todo lo q hai en mi, necesito fuerzas para seguir y claridad para continuar, x favor mis hermosas doncellas hijas de la luna les pido me tengan encuenta ante la diosa y sus peticiones para q desde donde estén me envíen como lluvia la energía q necesito y q a momentos todos necesitamos para avanzar y ganar, a todas vosotras las llevo en mi como mi mas preciado tesoro y del q puedo sacar positivamente un buen provecho, a todas aquellas mujeres (paganas) q no e visto pero q x algo q nos une en mente y pensamiento les deseo lo mejor y gracias x darles vida a ese universo tan lleno de magia belleza y realidad,, bueno x ultimo quiero compartir un poema wicca ala diosa y un link q les llevaran a youtube para q puedan encontrar mas música pagana y celta, hago este aporte en pos de colaborar en la causa, le agradezco a Gatta Rosa x este blog, gracias.....

ATT: jefferson.

https://www.dropbox.com/s/m2bzos0lrg62wih/el%20encargo%20de%20la%20diosa%20poema%20wicca%20ala%20luna%202.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=b5Efl1Y0OeA

 
Contrato Coloriuris